Gambogia elimina masa muscular?

Hola amigos!

Llevo en esto del gimnasio 2,5 años y ahora voy a empezar definicion con una buena dieta que me comentasteis que estaba bastante bien y me acopla a mis funciones...pero siempre me queda bastante grasa abdominal y me gustaria alguna ayuda

Que opinais de la garcina cambogia o como se llame?por lo que veo funciona pero tambien "elimina" masa muscular?

Gracias!
 
Última edición:
Garcina gambogia...
nunca oí hablar, pero para la grasa abdominal hay una receta infalible que es comer menos.
 
Jaja perdon me he equivocado cambogia...es simplemente saber si elimina tambien masa muscular...

Estoy haciendo dieta con deficit pero la grasa abdominal...
 
Que la grasa abdominal me cuesta mucho eliminarla aun haciendo control d kcal etc...por eso buscaba una pequeña ayuda con suplementacion con la cambogia que dicen que funciona pero mi duda es si se come tambien la masa muscular...
 
a todo el mundo le passa eso de la barriga. Lo que passa es que es mucha cantidad de grasa. No hay como eliminarla selectivamente a no ser vía quirúrgica. Es algo que tenemos que acordarnos cuando nos vienen ganas de descontrolarnos para subir de peso.
 
Nose que es pero lo veo poco probable que te haga perder masa magra
 
Atrás
Arriba