De que alimentos sacar las grasas buenas

Steve22

New member
Estoy intentando seguir las recomendaciones del blog Fitness reveolucionario en cuestion de ganar volumen para ectomorfos con barriga.

Recomienda hacer ayunos o bien ciclado de carbohidratos. Los dias bajos en carbohidratos recomienda 40 gramos de carbohidratos, 1,5 gramos de proteina por kilo que peses y el resto grasas.

Me pregunto de donde se pueden sacar las grasas buenas, porque basicamente se que estan el aceite de oliva, frutos secos y pescados. Pero claro, de ahi sacar la alimentacion para un dia...

Algo mas?

Un saludo
 
Última edición:
No tienen que ser todas las grasas mono insaturadas y poliinsaturadas, puedes meter unos huevos enteros, algunos lácteos y también ten en cuenta que alimentos como panes, avenas y demás también aportan grasas.
 
Está más que demostrado que lo de las grasas saturadas es un mito. Se está comenzando a recomendar consumirlas como parte importante de la dieta. Comer lácteos no descremados, crema, manteca, carnes con su grasa, órganos como hígado, sesos, etc.
 
Me pasaba lo mismo que ati.
Desde que me compre la crema de cacahuete ya no tengo problema. También puedes las aceitunas y los aguacates.
 
Las grasas saturadas controlan tambien el nivel de testo en el organismo,es decir un consumo por debajo de lo normal mantiene la testo mas baja,al igual que con el colesterol,el cual incide en este aspecto fisiologico ademas de otros
Alimentos con grasas "buenas":
- Aguacate
- Aceite de oliva
- Frutos secos
- Pescados grasos,salmon por ejemplo
 
Atrás
Arriba