dudas sobre proteinas y regimen alimenticio.

choster

New member
hola, he estado leyendo un poco sobre dietas y proteinas y algunas dudas no me han quedado claras.

se dice que para obtener una mejor eficacia de la comida y el metabolismo se tiene que comer unas 6 veces al dia llevando una dieta obviamente. mi duda es, 3 de esas 6 comidas pueden ser batidos de proteína?, son las 6 comidas mas los batidos de proteína? o en ese tipo de régimen de 6 comidas ya no es necesario tomar proteina.

ademas, lei por ahi algo que puede llegar a ser una tonteria pero me surgio la duda. es el mismo resultado si me tomo el batido de proteina de un trago o dos (digamos me lo tomo en 2 minutos) a que si me lo tomo en sorbos por 15? por ahi lei que en sorbos es mas efectiva.
 
El comer x veces al dia es una tonteria. Necesitas calcular tus kcal necesarias y hacer la reparticion dd macronotrientes necesaria y comerlo como mejor te valla.

La segunda pregunta pues...¿que diferencia va a ver? Te crees que nada mas tomarlo se absorbe? Entonces que mas da meterlo de golpe que a sorbos si acabrá en el mismo sitio...
 
Nose donde oíste eso pero quien lo halla escrito bravo por que vaya tontería haber si ahora vamos a tener que comer las comidas con intervalos de tiempo entre cada cucharada , y respecto a lo otro como bien te dijo el compañero da igual las comidas diarias lo que importa es el cómputo global centrarte primero en cumplir macros y kcal y ya después del timming que no tiene tanta relevancia como la primera parte
 
Atrás
Arriba