Competiciones culturismo:

yusecatalaman

New member
Solamente quería preguntaros si alguien con conciencia de ello me puede hacer un resumen de las competiciones que hay a nivel internacional como nacional de culturismo.
No tengo la intención de competir pero si que me gustaría ver los campeonatos que se hacen.

De todos estos campeonatos, entiendo que hay algunos que está permitido ciclarse y otros que no. Es asi?
 
No,esta prohibido ciclarse, se supone que todos son natty como coleman (trollface)
 
E dicho "se supone".... que no entiendes? Ya lo se que se ciclan todos, pero en los controles pasan como naturales.
 
Se supone que hacen controles para ver si eres natural o no, pero esos controles son una mierda vamos, la mitad van ciclados y la otra mitad también (en la mayoría de casos), en serio crees que un cuerpo sin definición, sin masa muscular, apenas sin tono muscular y no rallado llamaría la atención?
 
Se supone que hacen controles para ver si eres natural o no, pero esos controles son una mierda vamos, la mitad van ciclados y la otra mitad también (en la mayoría de casos), en serio crees que un cuerpo sin definición, sin masa muscular, apenas sin tono muscular y no rallado llamaría la atención?

Con la frase que dices estás dando a entender que sin química no es posible tener definición, ni masa muscular, ni tono muscular.

Hablando con uno del gimnasio que dice que le quiere un entrenador para competir me comentaba casos de compañeros suyos que se ciclan con testosterona química y luego no se les levanta, y para que el cuerpo vuelva a producir testosterona deben de hacer un proceso de "lavado".

Sinceramente, estas competiciones tienen más cosas que perder que de ganar.
 
Dices el culturismo como si fuera el unico deporte en el que se meten chasca.

Todos los deportes, absolutamente todos los deportes profesionales, en su mayoria toman algo....ciclismo,atletismo,futbol,corredores de fondo,velocistas y mas deportes que acaben en istas/ismo.

Solo que el culturiamo es mas "visual" el efecto de los roids.
 
Tambien hay que saber cuando usarlo y como. La gente va a un gym 1 año y ya se cree pro y empieza a tomar como si fuesen gominolas sin tener ni idea...luego pasa lo que pasa
 
Dices el culturismo como si fuera el unico deporte en el que se meten chasca.

Todos los deportes, absolutamente todos los deportes profesionales, en su mayoria toman algo....ciclismo,atletismo,futbol,corredores de fondo,velocistas y mas deportes que acaben en istas/ismo.

Solo que el culturiamo es mas "visual" el efecto de los roids.

messi siclaho
 
Con la frase que dices estás dando a entender que sin química no es posible tener definición, ni masa muscular, ni tono muscular.

Hablando con uno del gimnasio que dice que le quiere un entrenador para competir me comentaba casos de compañeros suyos que se ciclan con testosterona química y luego no se les levanta, y para que el cuerpo vuelva a producir testosterona deben de hacer un proceso de "lavado".

Sinceramente, estas competiciones tienen más cosas que perder que de ganar.

Si se puede conseguir, pero obviamente no a niveles que estamos aconstumbrados a ver en las competiciones y demás.
 
Atrás
Arriba