curso superior entrenador personal (online)

raulparri

New member
Hola llevo un tiempo yendo al gimnasio y con un entrenador personal, la verdad no estoy muy satisfecho, a mi me gusta bastante hacerme mis dietas rutinas pero no tengo los conocimientos suficientes y me gustaría hacer un curso online para ampliar mis conocimiento a esto se le añade que me gusta bastante recomendar a gente de lo que debe comer y ayudar a gente nueva que va al gimnasio como se hacen algunos ejercicios, y lo dicho mis conocimientos no son suficientes. Me gustaría meterme más a fondo en este mundo y en este foro ya que soy nuevo, os pasare un enlace del temario que se da en ese curso para que me recomendéis si es bueno.
Muhas gracias.
http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Entrenador-Personal-Online#contenidoTemario-tab
 
Buenas,

Yo creo que para diseñar tu propia dieta y rutina no hace falta que hagas un curso. Con ponerte un poco al día con lo que vayas leyendo te debería bastar. Hay rutinas además por Internet que están muy bien y han funcionado a muchísima gente, tanto de estética como para ganar fuerza.

Con respecto a la dieta lo tienes bastante fácil, hay una guía bastante currada en este foro que te puede servir de ayuda:

Diseñar una dieta sostenible


Un saludo!
 
Sinceramente
Esos cursos no valen nada y te enseñan pseudociencia
Lo mejor aprender de paginas como fisiomorfosis,pubmed,examine,bodyrecomposition,aarr...
Hay mil articulos de todo y de fiar,son cientificos
 
No gastes dinero en esos cursos si no es para entrar de monitor en un gimnasio, no sirve para nada de verdad como te han dicho la mejor información esta en internet (si sabes buscar bien) y en la experiencia ! :D
 
Atrás
Arriba