Debo definir o aumentar musculo ¿Que me recomiendan?

Eric95

New member
Hola, me llamo Eric y hace 5 meses que he empezado el fitness y a cuidarme, pero ahora mismo tengo la siguiente duda, no sé si debo definir o aumentar musculo. Mido 173, peso 66.5/70kg Y si he medido bien con la cinta de fitnes 77cm de cintura y 33cm de cuello por si puede servir de algo. Mi principal objetivo es lucir bien y llegar a tener abdominales. Dejo también una foto. Gracias de antemano.

http://subefotos.com/ver/?6baea86d9b98a62b9c1710aac99294c4o.jpg
 
Deber, no debes nada. Lo que hagas, es porque quieres.
Abdominales, por las dudas te aviso que ya tienes, caso contrario tus intestinos y otros órganos andarían arrastrando por el piso, cosa horripilante.
No parece por la foto que tengas mucho peso para perder, em cambio hay todo un camino para el lado del desarrollo físico.
Em fin, lo sensato sería mantener la alimentación como está o racionalizarla un poco y comenzar a fortalecerse, a medida que este proceso ocurra, la alimentación deberá aumentar un poco sin necesidad de engordar.
Pero, claro, con un poco de experiência, al leerte uno apostaria que lo que estás queriendo es perder peso a todo trance. No es lo recomendable, pero em fin, matarte no te vas a matar. Los gustos se sacan en vida.
 
Yo creo que esta claro que tienes que meter masa muscular a ese cuerpo, me parecería una tontería ponerte a definir ya que poco musculo hay que definir, te recomendaría que hicieras un volumen controlado para subir masa muscular sin pasarse para no coger mas grasa.
 
si quieres que se te vean los huesos define..
es broma, aumente la masa porqure no tienes prazticamente nada que defini y te deseilusionaras mucho
 
Gracias por las recomendaciones :) Voy a seguir vuestro consejo y voy a empezar la etapa de musculación, gracias por todo ya iré contando como va todo ^^
 
Lo mismo que te han dicho.... volumen controlado, ya tendras tiempo para definir....


Saludos
 
Atrás
Arriba