Suplemento de Carbos Lentos

sergio22

New member
Hola buenas,
Pués estoy viendo que con el trabajo no podría comer los CH's que requiero.
Tengo un suplemento (Carb-F) pero son de asimilación rápida, por lo que los tomo ó nada más levantarme ó al acabar de entrenar para no engordar.
Mi pregunta es si existe ó cual me recomendais suplemento de carbohidratos que sean similares al arroz, pasta etc (absorción lenta) para poder sustituir una comida un dia casual.
Un saludo
 
Puedes hacerte los batidos con avena y sí te los tienes que llevar los metes en el congelador.
 
Puedes hacerte los batidos con avena y sí te los tienes que llevar los metes en el congelador.

Me resulta muy asquerosa la avena, la compré en copos, y hice lo siguiente:
Heché leche, colacao y la batí... De sabor no estaba mal, pero tenía una textura para mi intragable, grumosa, a pesar de haberla batido mucho rato
 
Hola buenas,
Pués estoy viendo que con el trabajo no podría comer los CH's que requiero.
Tengo un suplemento (Carb-F) pero son de asimilación rápida, por lo que los tomo ó nada más levantarme ó al acabar de entrenar para no engordar.
Mi pregunta es si existe ó cual me recomendais suplemento de carbohidratos que sean similares al arroz, pasta etc (absorción lenta) para poder sustituir una comida un dia casual.
Un saludo

Si lo tomas a otra hora engorda mas?
 
Si lo tomas a otra hora engorda mas?

Tengo entendido que los Carbos de asimilación rápida si no son en momentos como los que he dicho si que engordan.. Si te refieres a hacer la comida a otra hora pués me viene mal, porque se me junta con la siguiente, de ahí el necesitar un suple si hay de asimilación lenta
 
Tengo entendido que los Carbos de asimilación rápida si no son en momentos como los que he dicho si que engordan.. Si te refieres a hacer la comida a otra hora pués me viene mal, porque se me junta con la siguiente, de ahí el necesitar un suple si hay de asimilación lenta

Pues tienes entendido mal. Mientras cumplas los requerimientos dirios no engordaras mas.

Ademas, la asimilacion rapida es si lo tomas en ayunas, si lo mezclas con otra comida, o has comido cerca de la toma, las grasas y proteinas retrasan la absorcion.
 
Prueba con la levadura de cerveza que también trae in 45% de proteínas y Lo demás carbos y vitaminas del grupo b,aunque tendrás que disfrazar el sabor que es amargo.
 
Los hc mejor no meterlos de noche por ej ya que el metabolismo se ralentiza y sí no los gastas se acumulan más rapidamente en grasa,no es Lo mismo cenar verdura que 100grs de azúcar en zumo,eso Lo sabe hasta el tato por muchos macroeconómicas que cuadres y demás mitos de las dietas.
De hecho a nadie se le ocurre cenar azúcar por mucha dieta que lleve.
 
Los hc mejor no meterlos de noche por ej ya que el metabolismo se ralentiza y sí no los gastas se acumulan más rapidamente en grasa,no es Lo mismo cenar verdura que 100grs de azúcar en zumo,eso Lo sabe hasta el tato por muchos macroeconómicas que cuadres y demás mitos de las dietas.
De hecho a nadie se le ocurre cenar azúcar por mucha dieta que lleve.

http://powerexplosive.com/facility/todo-sobre-los-carbohidratos-por-la-noche/

En gran parte del sueño, sobre todo en personas deportistas, se gasta mas kcal que en reposo.

Se observó una mayor perdida de peso en personas que no comian hidratos por la noche, pero con una perdida mayor de musculatura, por lo que la perdida de peso fué de mayor "calidad" en el grupo que consumia hidratos por la noche.

Estas llevandolo, como siempre, todo al extremo. Una cosa es cenar SOLO azucar, y meterte puñados de esta, y otra es tener que quitar los hidratos por la noche o querer meter solo hidratos de lenta absorcion, ya que, se azucar o sea otro hidrato, dudo que sea lo unico que cenes, y la velocidad de absorción se disminuye mucho al meter proteinas, grasas y otros hidratos con mayor contenido en fibra.

Resumiendo, nadie va a cenar SOLO puñados de azucar, o donuts si lo prefieres, pero no va a pasar nada por meter, por ejemplo, un batido del que habla el compañero junto con la cena.
 
Los hc mejor no meterlos de noche por ej ya que el metabolismo se ralentiza y sí no los gastas se acumulan más rapidamente en grasa,no es Lo mismo cenar verdura que 100grs de azúcar en zumo,eso Lo sabe hasta el tato por muchos macroeconómicas que cuadres y demás mitos de las dietas.
De hecho a nadie se le ocurre cenar azúcar por mucha dieta que lleve.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21475137

Si lo quieres en español:

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/carbohidratos-por-la-noche-para-adelgazar-mas-rapido

El cerebro y otros órganos se alimentan de glucosa, y durante el sueño, esos órganos continúan funcionando, asi que ya me dirás el funcionamiento que van a tener sin alimento.
 
Entonces, si por ejemplo tengo el suplemento de HC Carb-F que se compone de carbos de rápida absorción, puedo ralentizarlo todo si por ejemplo meto 25 gr de cacahuetes, avellanas, nueces etc y hacer que esa toma se asemeje como si hubiese comido arroz ó pasta ¿es correcto esto?
 
Entonces, si por ejemplo tengo el suplemento de HC Carb-F que se compone de carbos de rápida absorción, puedo ralentizarlo todo si por ejemplo meto 25 gr de cacahuetes, avellanas, nueces etc y hacer que esa toma se asemeje como si hubiese comido arroz ó pasta ¿es correcto esto?

Si.

El IG de los alimentos sólo es real cuando se consumen en ayunas y sin mezclar con otra cosa.

Si tomas algo de IG 20 junto con algo de IG 80, se quedará en torno a un 50. Cuando más mezcles, más se eleva.

De todas formas los valores de IG se crearon para gente con diabetes, para saber qué alimentos podian causarles problemas. Es absurdo que gente sin esa enfermedad lo tenga tan en cuenta.
 
Me resulta muy asquerosa la avena, la compré en copos, y hice lo siguiente:
Heché leche, colacao y la batí... De sabor no estaba mal, pero tenía una textura para mi intragable, grumosa, a pesar de haberla batido mucho rato

Has probado la avena de myprotein? Es avena en polvo; la puedes echar directamente en la leche y remover y no quedan grumos apenas. Si eres muy tiquismiquis como yo, puedes hacerlo en la batidora y queda perfecto.
 
La avena cuanto más la batas más pastosa qeda..yo la bato 30 seg. aprox.
Compra la marca briggen que es la mejor o en polvo cómo a dicho machiavelli
 
El suple que buscas es amilopectina, te iria genial. He visto por ahi que se dice que los azucares de ig alto se pueden tomar en cualquier momento y que lo que importa es el total calorico. Para nada, no es lo mismo meterlos en pre y post o en desayuno que meterte una palada antes de dormir. Y no es lo mismo consumirlos a base de gominolas que a base de arroz integral . Ademas, picos de insulina igual a grasa. Los complejos te iran mejor como sustitutos, prueba con amilopectina como te he dicho o sino puedes comprar avena en polvo de sabores, la de oreo es brutal. Un saludo
 
El suple que buscas es amilopectina, te iria genial. He visto por ahi que se dice que los azucares de ig alto se pueden tomar en cualquier momento y que lo que importa es el total calorico. Para nada, no es lo mismo meterlos en pre y post o en desayuno que meterte una palada antes de dormir. Y no es lo mismo consumirlos a base de gominolas que a base de arroz integral . Ademas, picos de insulina igual a grasa. Los complejos te iran mejor como sustitutos, prueba con amilopectina como te he dicho o sino puedes comprar avena en polvo de sabores, la de oreo es brutal. Un saludo

No es lo mismo un alimento que otro por que una gominola no te aporta nada mientras que una pieza de fruta te aporta vitaminas, hablando de composicion corporal es lo mismo.

Fijarse en el IG de los alimentos es una chorrada ya que este valor fue sacado dando de comer ese unico alimento a una persona en ayunas, y nosotros normalmente mezcamos alimentos, las grasas, las proteinas, fibra y otro hidrstos de ig mas bajo disminuyen el ig del carbo con ig alto, por lo que hablariamos de carga glucemica de una comida, muy dificil de calcular. Asique no importa.
 
Buenas,
Al final me pillé la Prozis Oats que es avena en ''polvo'' y mezclandola con 100% whey y me la tomo como si fuesen chupitos, asi de trago en trago y helada y va pasando, aunque es una textura realmente asquerosa como granulada blanda
No sé si habrá avenas de mejor disolución, pero cantidad/precio esa se lleva la guinda, son 4 kg a 10 euros

Esa que me comentais de oreo que marca es? _barbacoa_
¿Y la amilopectina no es de asimilación rápida?
 
La avena la consumi hace tiempo, no me acuerdo, pero busca en google y te apareceran varias marcas. La amilopectina se asimila rapidamente , pero aporta energia durante un tiempo prolongado, y su ig se considera bajo, es "limpio".
 
Atrás
Arriba