Vale la pena tener un multifuerzas en casa ?

augusto87

New member
Tengo pensado en comprar un multifuerzas ya que por razones de tiempo me cuesta ir al gym , valdra la pena tener uno en casa ? osea se puede desarrollar o mantener la masa muscular ?
 
Mejor una jaula, un banco una barra y discos.
 
Una barra o unas mancuernas hacen una función superior a la de ese trasto y es más barato y si hay jaula mejor que mejor.
 
El mismo objetivo que quiere una persona al entrenar en un gimnasio pero desde un multifuerzas _plancha_

En un gimnasio va todo tipo de gente y con objetivos diversos.
pero como veo que está difícil, voy a facilitarla:
Si lo que te interessa es mantenerte como estás o mejorar un poco, cualquier equipamento te viene bien, y esos bonitos que venden con palancas poleas y placas para todos lados, además de servir para eso, son de uso familiar.
Si además de eso estás buscando progresos reales en fuerza y musculatura, necessitas uma barra, discos, soportes y banco. La jaula no es estrictamente necessária, soportes sí, que son mucho más baratos ocupan mucho menos lugar y sirven para cualquier barra (la jaula sólo acepta barras largas)
 
Mejor un juego de mancuernas y una barra con discos, por experiencia propia te digo que después lo usaras como perchero para poner tu ropa o cosas que no utilizas :)
 
El problema es que tiene un peso maximo por lo cual al final te estancaras. Estas maquinas no traen muchos peso he ahi un problema, es mas te saldria mejor hacer calistenia. Yo empeze con una igual, pero porque no sabia nada de entrenamiento. Aun la tengo pero la uso para algunos ejercicios de aislamiento cuando me da la gana, no es lo principal y no es indispensable.

En mi opinion comprate una barra con peso, ahi tienes peso muerto, press militar, remos, snatches, cleans y muchas variaciones. Tambien en vez de press de banca haces floor press y en vez de sentadilla, haces sentadilla frontal depues de hacer un power clean.
 
en realidad el precio de discos + barra + soportes debe ser menos que el de la máquina.
 
Atrás
Arriba