Thermopure Myprotein

Si se ha demostrado con análisis de varios laboratorios que myprotein estafa con sus proteínas, (Análisis de proteínas Myprotein (Tongo Inside!!)) con el resto de sus productos debe ocurrir más o menos lo mismo, que están rebajados, pero el problema ahora es que no sabes con que sustancia/s rebajan los ingredientes puros.
 
Y eso Lo dices tú,en mytonngoin está demostrado con análisis,ahora para demostrar Lo que dices le haces análisis a todas las marcas y sí no psss.

Entonces el tiene que demostrar con analisis el resto de marcas pero vosotros el resto de productos de esta marca no ¿verdad? muy buen criterio si señor.

Myprotein dice que esa proteina tiene un 71% y el test dice que el 61%, es una estafa comercial, pero por poco la legislacion dice que puede haber diferencias de hasta el 8%.

Y si ahora salen los que quieren creer que ellos son los unicos inteligententes que compran lo bueno de verdad, que sin un laboratorio no se en que se basan, pero bueno tampoco soy dueño de la verdad yo tampoco tengo laboratorio, ahora que yo primero me gustaria ver el resto de marcas asekas colgo una foto y el resto estaban parecidas, asique para criticar una marca lo suyo es mirar todas, no siendo que para que no nos engañen en vez de comprar pizzas de hacendado las compremos de casatarradellas pagando el doble y nos creamos los mas listos de la clase.

Si no se sabe lo que estamos defendiendo es mejor no decir nada.
 
Lo penoso es defender a estafadores como seguiis haciendo.cuando me demuestren que la marca que yo compró me estafa entonces les darán pomada y no les defendere como un tontako.
 
Yo no la defiendo, pero que viendo pruebas del resto que colgo Asekas si no quieres que te estafen no compres nada... Si no pues te estafaran mas o menos, y aunque te estafen en ambas duele menos que te estafen comprando 5kg por 50€ que pagando 150€.

Pero como dije arriba es estafa comercial denunciable y todo eso.
 
Lo penoso es defender a estafadores como seguiis haciendo.cuando me demuestren que la marca que yo compró me estafa entonces les darán pomada y no les defendere como un tontako.

Cuál es la marca que compraste?
 
Nitrobol de worldm gym,22,90 el kilo.
74,14 de proteína marca de Olympus Sport con sus análisis previos de una cadena que lleva mas de 20 ańos en el tema.
Ahora demostrarme que me engañan sí podéis.
 
Disculpa, k, creo que no entendiste. La pregunta, si te fijas, es para e.
 
Última edición:
Jaja,venga analizarla ya que somos el mismo tomamos labmisma proteína,a demostrar que timan como myprotein no?no OS vayais por los cerros de ubeda
 
Sois la misma persona porque habláis igual, pensáis lo mismo en todo y cuando no habla uno habla el otro.
Además el de la foto de enduro tiene un cuerpo muy parecido a kityasuni.
 
Donde están los análisis de la nitrobol que demuestran que tambien engañan?????sois unos bocachanlas,aun los espero con ansia.psss
 
Donde están los análisis de la nitrobol que demuestran que tambien engañan?????sois unos bocachanlas,aun los espero con ansia.psss

Jajajajaja que puto criajo. Para una cosa en la no se le puede qiotar la razon mira como se pavonea, en el resto de hilos esconde l cabeza.
 
Tu nunca demuestras por que nosotros estamos equivocados y tienes que tener razon igualment tocando los huevos en cada post, y ahora exiges que los demas te demuestren por que estas equivocado tu?

Madura!!!
 
Me suda toda la polla entera lo que me digas escualido,tú. Sólo argumentas cojiendo artículos de aquí y allá,por que sí tuvieses todos esos conocimientos no serías un cuerpo escombro.me río de ti. Y. De todos los que hacéis que sabéis del tema y luego pesais sesentaypico kilos,vaya mierda de ejemplos a seguir,vete a matarte. A sentadillas para nada.y ahora que me banneen sí le sale de los huevos que puedo entrar cuando quiera sin necesidad de clones,jaja.
 
Qquete follen el filo bicho oslo
 
Atrás
Arriba