Feliz Cumple, Chechu

Seba

Moderador Nocturno
_fiesta__fiesta_Feliz Cumpleaños, Chechu!!!_fiesta__fiesta_



f
feliz-cumpleanos.jpg




Bueno, negra aunque se que ahora ya no pasas mucho por acá pero yo de todas formas te quiero saludar por tu cumpleaños, así que si no me lees no importa, te perdono….aunque te lo voy a echar en cara _lengua_. Te deseo que en este día tan especial la pases muy bien con toda la gente que te quiere y te acompaña. Creo que este año que paso desde tu último cumpleaños fue mucho mejor que el anterior, hubo grandes cambios en tu vida (todos para bien) y estoy seguro que esté va a ser peor que el siguiente. Cuidate mucho y no te olvides de nosotros cuando empieces a competir ¿eh? Un abrazo bien fuerte. _abrazo_




PD: ufff, me olvidaba de la canción
CANCION FELIZ

PD 2: Che, ahora que llegaste a una edad clave a partir de ahora por cada 3 años que cumplas tenes que sumar 1. _lengua_
 
Última edición:
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Ahora sí..... Felíz cumpleaños a ti.... felíz cumpleaños a tiiii!!! AMIGA ADORADA, que he sido la segunda.. pero que sepas que fué porque le dí permiso a mi hermanito.. que sí no... yo te lo habría... pasamos unos días planeando tu felicitación!! jajajajaj Que ya un año más.. vaya que pasa rápido el tiempo y aquí estamos aún, siendo buenos amigos... al final sabes que te queremos muchísimo y bueno aca un poquito de nuestro cariño para ti... pasalo genial mi negra, dejate consentir, disfruta tu día y pues espero que leas esto pronto.. Te quiero mucho guchaaaaa!! :p
 
Hey sebarc y dónde esta el chico en pelotas que me dijiste que le pondrías?? jajajajajajajajajja... naaaa... ese lo buscará alguien más para la negra!!! Hey mi negra!! que te quiero montones... abrazos y muchas felicitaciones allá al otro lao del charco...!!:)
 
Hey sebarc y dónde esta el chico en pelotas que me dijiste que le pondrías?? jajajajajajajajajja... naaaa... ese lo buscará alguien más para la negra!!! Hey mi negra!! que te quiero montones... abrazos y muchas felicitaciones allá al otro lao del charco...!!:)

jajajajaja, jamas dije eso.....jajajaj no me hagas hablar _latigo2_ __meparto__abrazo_
 
Ahora sí..... Felíz cumpleaños a ti.... felíz cumpleaños a tiiii!!! AMIGA ADORADA, que he sido la segunda.. pero que sepas que fué porque le dí permiso a mi hermanito.. que sí no... yo te lo habría... pasamos unos días planeando tu felicitación!! jajajajaj Que ya un año más.. vaya que pasa rápido el tiempo y aquí estamos aún, siendo buenos amigos... al final sabes que te queremos muchísimo y bueno aca un poquito de nuestro cariño para ti... pasalo genial mi negra, dejate consentir, disfruta tu día y pues espero que leas esto pronto.. Te quiero mucho guchaaaaa!! :p

jajajajaja, mira si sera caradura, yo le recordé la fecha sino ni se acordaba, pero ya vas a ver, ya vas a ver...dios todo lo ve, todo lo ve.
_lengua_
 
Última edición:
jajajajaja, jamas dije eso.....jajajaj no me hagas hablar _latigo2_ __meparto__abrazo_


Segurooooooooooooooo???? jajjajajajaj si si, calla que esto puede empeorar las cosas!! mejor... festejemos_fiesta__fiesta_ a la negra!!! Amiga te iba a poner una canción de tus viejos pero... a esta pc le falta carbón y no me deja!!! hay testigos de mi sufrimiento para poder estar aca felicitandote!! _fiesta__fiesta_. Muchos abrazooos... y tengo que confesar que Seba fué quien estuvo planeando abrirte el hilo de cumpleaños... yo sólo fuí complice!!:p TQM!!
 

jajajajaja, mira si sera caradura, yo le recordé la fecha sino ni se acordaba jajajaja, pero ya vas a ver, ya vas a ver...dios todo lo ve, todo lo ve.
_lengua_


Ahhh y quién te dijo a ti que no me acordaba??? Ehhhhh!!!

Negra no le hagas caso.. es la edad, ya sabes como es ... se llama Alz hermanito,. se llama alz!! ajajajajajaj. Si estuviera la negra te diría Guacho de !"#!#$%!, pero no esta.. así que no te digo nada!! :p.

Además lo importante es que aca estamos como hace 1 añito... :p

Apareceeeeeeeeeeeeeee Chechuuuuu!!!!
 
Segurooooooooooooooo???? jajjajajajaj si si, calla que esto puede empeorar las cosas!! mejor... festejemos_fiesta__fiesta_ a la negra!!! Amiga te iba a poner una canción de tus viejos pero... a esta pc le falta carbón y no me deja!!! hay testigos de mi sufrimiento para poder estar aca felicitandote!! _fiesta__fiesta_. Muchos abrazooos... y tengo que confesar que Seba fué quien estuvo planeando abrirte el hilo de cumpleaños... yo sólo fuí complice!!:p TQM!!

Bueno, te perdono. Ahora si queres podes subir la foto en pelotas del modelo ese que me mostraste y no te animabas a subir. Total Juancar va a saber comprender y nadie se va a asustar....somos todos grandes y sabemos que sos humana ¿no? __meparto___meparto_
 
Bueno, te perdono. Ahora si queres podes subir la foto en pelotas del modelo ese que me mostraste y no te animabas a subir. Total Juancar va a saber comprender y nadie se va a asustar....somos todos grandes y sabemos que sos humana ¿no? __meparto___meparto_


Jajajajajajajajjaaj ahora sí!! _latigo2__latigo2__latigo2_, mira que.. no me hagas recordarte que ese modelo me lo enviaste para darle el visto bueno con eso de que sos fan de los arcoíris i!!!! Ups!!! Era secretoo... mier!! ya la ca...!! Jajajajajajaaj Anda, no me tientes!! no me tientes que subo al chico que te pareció lindo ehh!!
 
AJAJAJAJAA a que te asuste!! :p, naaa que todos sabemos que eres un hombre, hecho y derecho... bueno derecho no se... pero hecho si!! jajjajajajaa, naaa que te queremos seba!! Y dale que la negra se muere de risa si lee tanta tontería aca escrita!!! :p.
 

Jajajajajajajajjaaj ahora sí!! _latigo2__latigo2__latigo2_, mira que.. no me hagas recordarte que ese modelo me lo enviaste para darle el visto bueno con eso de que sos fan de los arcoíris i!!!! Ups!!! Era secretoo... mier!! ya la ca...!! Jajajajajajaaj Anda, no me tientes!! no me tientes que subo al chico que te pareció lindo ehh!!

jajajajajajaja, bueno, bueno yaaaa, cierra el pico. Que siempre el que termina mal parado soy yo jajaja y para colmo no puedo usar nada en tu contra porque soy un caballero que si no, que si no _latigo2__latigo2_
 
Genteeee..... hola hola buenas, hay que vieja me siento, jajaja Seba esta buenasa la canción, me morí de risa con mi vieja y la mina que canta nombrandome, ta muy buena mil gracias, y gracias por estar ahi siempre a pesar de lo alejada que ando de ustedes, pero saben que acá estoy, ando estos dias laburando 12 y 14 horas todos los días, el jueves a la normalidad otra vez, menos mal y a entrenar como siempre..... Bue acá ando con mi vieja, y mis tios que vinieron de Uruguay y bue a trabajar en un ratito....

Muchas gracias a los demás por pasar por el hilo a slaudar, se los extraña pero es que tampoco tengo mucho que contar, aunque si muy buenos entrenamientos, pero es que andaba medio baja ultimamente y de a poquito voy recuperando....

Les mando un beso y un abrazo a cada uno.....

Morochaaaaaaaaa................. se te quiere un montón , y una pena Mexico pero solo uno podia pasar..... ya hablamos si?, bueno beso gigante, cuidate muchisimo...
 
chechuuuuuu mamasitaa, lo siento!! cada vez mas viejaa. jeje _regalo_

felizz cumpleee hermozaaa _beso_

84caxpwsddca4uzuawca7lu.jpg
 
Última edición:
Felicidades chechuu !!!!
 
Atrás
Arriba