Consulta sobre la creatina

misterpress

New member
Hola amigos amantes del deporte un saludo desde Chile.

no tengo idea si este tema esta tratado

¿ cuanta creatina debo consumir ?

estuve viendo algunos productos como la creatina de dymatize y esta dice que debo hacer una fase de carga por 1, 2 o 3 meses y luego una fase de mantencion pero no especifica nada mas, alguien me podria aclararlo

¿ en que momento consumir la creatina?

algunas dicen después del entreno, otras antes, o que es indiferente, no entiendo

agradecería sus respuestas, gracias
 
5gr por dia, es indiferente cuando la tomes porque funciona por saturación.
No tenes idea si el tema esta tratado porque no buscaste absolutamente nada, porque si pusieras creatina en el buscador del foro o en el resto de internet te daras cuenta que hay información para aburrir.
Saludos, y la proxima tomate la molestia de buscar, que cuesta poco contestar pero cuesta mucho menos buscar lo que ya esta contestado mil veces.
 
La fase de carga se suele hacer para llegar antes a la saturación, se puede hacer si se desea, pero tampoco excederse ya que con grandes cantidades de creatina no se consigue nada salvo que el cuerpo la expulse.
Me gustaría aclarar que no es necesario ni recomendable hacer descargas, no le veo ningún beneficio.

Si no te quieres complicar con la carga y demás consume 5 gramos de creatina diariamente y listo.

Sobre el momento de tomarla es indiferente, ya que funciona por saturación (se almacena en las células musculares) por tanto mientras la consuma se almacenará en las células y hará su función.
 
La fase de carga se suele hacer para llegar antes a la saturación, se puede hacer si se desea, pero tampoco excederse ya que con grandes cantidades de creatina no se consigue nada salvo que el cuerpo la expulse.
Me gustaría aclarar que no es necesario ni recomendable hacer descargas, no le veo ningún beneficio.

Si no te quieres complicar con la carga y demás consume 5 gramos de creatina diariamente y listo.

Sobre el momento de tomarla es indiferente, ya que funciona por saturación (se almacena en las células musculares) por tanto mientras la consuma se almacenará en las células y hará su función.

gracias compadre por responderme

y los 5 gramos se deben tomar incluso los días que descanso o realizo otra actividad?
 
Sí, se toma todos los días.
 
Atrás
Arriba