l-carnitina

Edwcam18

New member
hola , muy buenas a todos, entro aqui para comentarles mi caso tengo 17 años tengo una estatura 170 y peso 71kg m he esforzado por adelgazar pero no lo consigo por mas q lo intento entonces me preguntaba si a mi edad es bueno tomar lcarnitina y si es posible que me la vendan?
 
Las principales fuentes de carnitina son la carne y los lácteos, por lo que para los no vegetarianos, una dieta equilibrada y la capacidad de síntesis de carnitina del organismo es lo suficientemente alta como para que pueda cumplir todas sus funciones fisiológicas.
Cuanta mayor sea la dosis de l-carnitina, no sera mayor los acidos grasos oxidados y por lo tanto perderiamos mas grasa, la evidencia cientifica concluye que no es asi.
 
hola , muy buenas a todos, entro aqui para comentarles mi caso tengo 17 años tengo una estatura 170 y peso 71kg m he esforzado por adelgazar pero no lo consigo por mas q lo intento entonces me preguntaba si a mi edad es bueno tomar lcarnitina y si es posible que me la vendan?

Si no consigues adelgazar es porque comes mucho, no hay mas.

Para adelgazar hay que comer menos kcal de las que se gasta, asique dieta, paciencia y constancia, no hay secretos ni milagros, es tan facil como eso (o tan dificil, depende de como lo plantee cada uno)
 
Yo tampoco la recomiendo
 
Atrás
Arriba