2 refeed semanales / déficits grandes

pipe14x

New member
Hola amigos quería saber sus opiniones respecto a hacer 2 refeed semanales (Lunes y jueves) Teniendo en cuenta que los días restantes serían déficit grandes.

Eso me lleva a la segunda pregunta, que opinan de los déficit grandes (unas 1.000 kcal de déficit) en cortos periodos de tiempo (En este caso 2 o 3 días).

Lo ven viable para bajar porcentaje graso?

Gracias!
 
Veo déficit´s muy altos, cuanto da el total semanal? Cuál sería el superávit los días de refeeds?
 
El total semanal sería de 5.000 calorías y los superávit de 300-400 kcal que sería 2 veces a la semana. Cómo lo ven? está muy mal esta forma para marcarme?

acepto recomendaciones

Mido 173, peso 70kg, estoy al rededor de 15% de grasa

(Pensé en este método pensando en mi gran debilidad a la comida, puedo resistir los días bajos, pero el saber que llega un día donde como más y me lleno me alienta el ánimo)

Muchas gracias a los que me puedan orientar
sl2
 
Mírate el protocolo de Sergio espinar el de destrozando la grasa en el que hay 2 días de refeed's y te explica como ejecutar todo
 
Puedes probar lo que dices, pero procura que los días de refeeds sean bastante altos en hidratos o también puedes buscar el protocolo de sergio espinar que es algo parecido a lo que propones.
 
Perfecto, muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba