Tengo una pregunta

Miguelm0314

New member
Yo suelo ser muy investigativo, y bueno he mirado en muchas paginas pero que mejor que la respuesta de gente que esta involucrada en el tema.

No tengo tiempo para ir al gym, la razon no vale la pena explicarla, pero si me quedan unas horas antes de dormir para realizar ejercicio en casa, soy muy disciplinado con el tema y llevo ya como 5 meses en el mismo cuento, lo que pasa es que si bien he notado resultados y mi cuerpo ya ha cambiado me surge unas dudas.
Es totalmente necesario ir a un gimnasio?
O tranquilamente puedo seguir trabajando mi cuerpo en casa 5 dias a la semana, realizando flexiones de todo tipo, fondos, dominadas, abdominales, sentadillas, que es lo que suelo hacer durante la semana.
Aparte quisiera saber si entrenando en casa con mi propio peso puedo tomar suplementos como proteina de buena calidad sin tener ningun tipo de problema con el fin de ver mayores resultados?

Espero me puedan ayudar

Gracias.
 
Depende que es lo que busques, si el objetivo es mantenerte igual que estás, entonces siguiendo igual que estás haciendo, en tanto tengas paciência, está bien. Y no necessitas alimento extra, puesto que tampoco necesitas (ni vas a conseguir por esa vía) crecimiento magro.
Ahora, si lo que buscas es mejora permanente en fuerza y desarrollo físico, entonces agarrate catalina que vamos a galopar.
 
Si quieres mejorar necesitas almenos 3 dias de gym a la semana y motivarte entrenando junto con otras personas , la motivacion es fundamental y el equipo pues ayuda claro.

Veo que tienes ganas de mejorar asi que yo te animaria a hacer un pequeño esfuerzo aunque sean dos o tres dias a la semana en gym de esos de 24 h abierot q son baratos
 
Atrás
Arriba