¿capsulas de arginina sola, o combinada con otros aminoácidos para antes de entrenar?

hola estoy entre un bote de weider que tiene capsulas de un gramo de arginina sola, y un bote de scitec en que la arginina viene mezclada con ornitina, beta alanina, citrulina taurina y carnosina. En ambos casos sería para tomar cinco cápsulas antes de entrenar. Si opto por la segunda opción no me metería para el cuerpo más de dos gramos de arginina, si opto por la primera opción me metería cinco gramos pero sin combinar con otros aminoácidos. ¿Que me recomendais? Gracias, saludos.
 
Sí Lo vas a comprar sí o sí optaria por la segunda opción ya que la arginina sola no hace nada.sí no lleva estimulantes es para tomarlo todos los dias ya que la beta alanina actúa como la creatina,por saturacion.
 
Segun los ingredientes que lleve,sí lleva los del segundo sin estimulantes hará efecto a los pocos dias de tomarlo botando más fuerza,energía y mejor recuperación para los entremos,sí lleva cafeina notarse el efecto inmediato por la estimulación del snc,pero eso no hace que un preentreno sea mejor.
Mejor sin cafeina.
 
Atrás
Arriba