Rutina Hipertrofia Método Puro. Fullbody.

LuKss_hc9

New member
Hola gente, acabo de terminar 7 semanas de una rutina fullbody de fuerza (Mi Rutina. Full Body Fuerza Máxima. Opiniones.) y ahora estoy por comenzar con la siguiente rutina de hipertrofia:

Frecuencia: de 3 a 4 veces por semana.
volumen: 4 series de 10/12 reps.
Intensidad: 75% de 1RM
Duración de la sesión: 90min.
Duración del plan: 4 semanas.
Pausas: Micro pausas: 1` a 1`30"
Macro Pausas: 1`30" a 2`
Duración del plan: 4 semanas.

Ejercicios:

1º Dominadas agarre estrecho toma biceps.
2º Aperturas inclinadas con mancuernas
3º Fondos en paralelas
4º Facepulls
5º Prensa pies arriba
6º Sentadilla 90º maquina Smith
7º Extension de gemelos parado en maquina
8º Encogimientos con barra.

-
Estuve viendo también la posibilidad de realizar la rutina HST. Pero me convence mas éste tipo de rutinas fullbody "simples". Quisiera saber que opinan al respecto.

Desde ya muchas gracias.
Saludos!
 
Última edición:
La rutina en sí muy mala, no metes ningún press ni ningún remo, además de peso muerto tampoco.

Porque la rutina durante 4 semanas?
 
Hola UchijaSaske te explico:
Segui una rutina de fuerza máxima fullbody donde ya tenia esos ejercicios que nombras, x eso no los vuelvo a utilizar en ésta (Mi Rutina. Full Body Fuerza Máxima. Opiniones.).
Y lo de la duración de 4 semanas es porque pienso progresionar cada semana y luego de la 4ta pasar a una rutina fullbody con series compuestas y superseries, así aumentar intensidad y ademas escalar las concentraciones de Ácido Láctico (de 7-10 mmol/L a 10-15 mmol/L).
 
Hola. ¿Que tiene que ver que ya hallas echo una rutina con esos ejercicios?
Personalmente es una rutina que yo no haria. No hay sentadillas profundas, peso muerto, press banca ni press militar. sin estos ejercicios sin duda progresaras muchisimo menos, pero bueno si igual la queres hacer te deseo suerte.
 
No es motivo, que los hayas utilizado en la anterior rutina no es motivo para no utilizarlos en esta, no es necesario cambiar la rutina cada x tiempo si se sigue progresando ni cambiar los ejercicios.
 
Imagino que tus marcas han de ser buenas, por lo menos...
 
Atrás
Arriba