Mejor carbohidrato:

yusecatalaman

New member
Cual es para vosotros el mejor carbohidrato?

Normalmente no consigo llegar a los 350 gr al día, y necesito algunas ideas para completar la dieta.

Gracias!
 
Yo estoi con 360 y para llegar a ellos tiro de arroz pasta y mucha fruta y mucho pan ya que contienen grandes cantidades de h.c sin olvidarme de la verdura
 
350 g de carbohidrato, o un número determinado de calorías provenientes de los carbohidratos? Porque por ejemplo no es lo mismo las calorías de 350 g de azucar o de miel, que de 350 g de papas o de brócolis.
 
a mi me gustan las batatas, con un poco de edulcorante o miel si sos hippie. Las papas tambien, pero llenan mas, y si tenes problemas para llegar no te conviene. La pasta es genial. La avena con leche es otro de mis preferidos, con cacao en polvo. Las bananas tambien me gustan. Las meto en el freezer 3-4 horas y despues las paso por un procesador, queda como helado. Y... bueno eso, despues estan las verduras, que meto siempre, pero no tienen muchos hidratos.

Sintesis: Batatas, papas, pasta, cereales, leche/yogur
 
También hay nose si abra en tu país un productos que se llaman ghnokis que son de patata bien ya pre-cocidos y en 3 min los tienes echos contiene grandes cantidades de h.c y están muy buenos
 
350 g de carbohidrato, o un número determinado de calorías provenientes de los carbohidratos? Porque por ejemplo no es lo mismo las calorías de 350 g de azucar o de miel, que de 350 g de papas o de brócolis.


Para ser exactos 379 gr de CH. Siempre trato que estos no vengan por parte del azúcar, aunque he visto en el otro post que hablabas que la miel es recomendable y no habría problema en tomarla.
 
Pero que es lo que te cuesta? ¿Comerlo? ¿O cuadrarlo?

Yo como 530g al dia y tirando de:

Cereales (copos de maiz sin azucar), papillas 8 cereales, avena, arroz, pasta a puñaos, legumbres, frutas, verdura, boniato, patata,miel, las latas de melocon en almibar y piña en su jugo me salvan muchas veces (1 de cada mezclada y riquisimo)....
Tambien, en menor cantidad, galletas maria, colacao, kepchup..

Hay un monton de alimentos donde elegir.
 
Pero que es lo que te cuesta? ¿Comerlo? ¿O cuadrarlo?

Yo como 530g al dia y tirando de:

Cereales (copos de maiz sin azucar), papillas 8 cereales, avena, arroz, pasta a puñaos, legumbres, frutas, verdura, boniato, patata,miel, las latas de melocon en almibar y piña en su jugo me salvan muchas veces (1 de cada mezclada y riquisimo)....
Tambien, en menor cantidad, galletas maria, colacao, kepchup..

Hay un monton de alimentos donde elegir.

Trato de evitar galletas, colacao, kepchup, almibars ... por su alto contenido en azúcar. Me estoy equivocando al eliminar todo esto de la dieta?
 
Trato de evitar galletas, colacao, kepchup, almibars ... por su alto contenido en azúcar. Me estoy equivocando al eliminar todo esto de la dieta?

El almibar del melocoton lo escurres y listo. Los demas alimentos no se trata de basar la dieta en ellos, pero no pasa nada por añadirlos en pequeñas cantidades, ya no por el azucar, si no por ser alimentos que poco aportan.
 
El mejor carbohidrato es que no es uno solo. Debes combinar y variar todo tipo de vegetales frescos de hoja, hortalizas, tubérculos (patatas en menor medida, mejor batatas y mandioca), etc. y frutas. De ser posible, evitar los cereales, los granos y las harinas en general.
 
Tienes una idea muy rara de los h.c Pongamos que consumes 350 al día da igual que provengan de verduras frutas pan pasta bollos etc... Obviamente lo mas recomendable es que provengan de verduras frutas legumbres y pan y pastas de grano entero y no por que engorden menos no tonterías similares básicamente es por el aporte de micronutrientes pero si un día quieres galletas pues las cuadras y auu no están difícil respecto al azúcar que tanto se teme para gente deportista y no obesa no es malo siempre que no se abuse.Dicho esto mete los h.c de las fuentes que mas te agraden sin olvidar los micros
 
Atrás
Arriba