¿ Cuanto pesa una Barra Òlimpica ?

Pesa 20 kilos .... algunos dicen que 22 pero es porque les dijeron que son 44 libras y toman la libra en medio kilo cuando en realidad es 44/.454=19.976kgs ...__pesas__
 
Las barras Olimpicas pesan 20kg,asi que no te asombres por mover 100kg en sentadillas ya que los cuadriceps son mas poderosos de lo que uno piensa,yo muevo 110 y soy una tia,que no te asuste un numero,lo que importa es la correcta realización del ejercicio
 
Dante dijo:
Las barras Olimpicas pesan 20kg,asi que no te asombres por mover 100kg en sentadillas ya que los cuadriceps son mas poderosos de lo que uno piensa,yo muevo 110 y soy una tia,que no te asuste un numero,lo que importa es la correcta realización del ejercicio



Joder,vaya nivelazo tienes.....No estaria mal verte por los diarios Dante¡¡¡¡

__pesas__ _chica_ __genial__
 
Naughty dijo:
a mi me dijeron una vez que pesaba 22 kilos.........aunque he leido en mil sitios que pesa 20


esos 2 kg restantes serian de sudor... _violento_

i alguien sabe el peso de las ke estan en la especie esa de jaula... ke se aguanta con unos ganchos , llamarne inculto pero no se como se dice eso...
 
Dante dijo:
Las barras Olimpicas pesan 20kg,asi que no te asombres por mover 100kg en sentadillas ya que los cuadriceps son mas poderosos de lo que uno piensa,yo muevo 110 y soy una tia,que no te asuste un numero,lo que importa es la correcta realización del ejercicio

eres remera? las remeras q conozco teinen buenos jamones.
 
fran_gym dijo:
esos 2 kg restantes serian de sudor... _violento_

i alguien sabe el peso de las ke estan en la especie esa de jaula... ke se aguanta con unos ganchos , llamarne inculto pero no se como se dice eso...

multipower:)
 
Dante dijo:
Las barras Olimpicas pesan 20kg,asi que no te asombres por mover 100kg en sentadillas ya que los cuadriceps son mas poderosos de lo que uno piensa,yo muevo 110 y soy una tia,que no te asuste un numero,lo que importa es la correcta realización del ejercicio


110 kg siendo chica??? _susto_ _susto_ Dante el foro te ama!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ , y si, la barra olimpica son 20 kg
 
Dante dijo:
Las barras Olimpicas pesan 20kg,asi que no te asombres por mover 100kg en sentadillas ya que los cuadriceps son mas poderosos de lo que uno piensa,yo muevo 110 y soy una tia,que no te asuste un numero,lo que importa es la correcta realización del ejercicio
mmmm 110 k d sentadillas libres?? bravo
Yoli, toma nota... tienes akí una colega...!!!!!!!

P.d.- no hace falt k diga yo tb el peso d la barra, así que os digo el grosor, corregidme powerlifters pero 2.5 cm aprox.
P.D.2.-Siderin a mi tb m gustan eleiko tanto discos como barras
 
tiolegal dijo:
mmmm 110 k d sentadillas libres?? bravo
Yoli, toma nota... tienes akí una colega...!!!!!!!

P.d.- no hace falt k diga yo tb el peso d la barra, así que os digo el grosor, corregidme powerlifters pero 2.5 cm aprox.
P.D.2.-Siderin a mi tb m gustan eleiko tanto discos como barras

Normalmente hago sentadillas en la multipower,mas que nada porque entreno sola desde hace tiempo asi que busco seguridad por si me quedo tirada,a veces parece que los cuadriceps me vayan a estallar y es mejor saber que con un giro de muñeca puedo desacerme de la barra.He tenido muchos compañeros/as de entrenamiento pero al mes me abandonan,dicen que voy demasiado en serio,_comorr_ que no pueden seguir mi ritmo..que si estan llenos de agujetas..en fin
 
Dante dijo:
Normalmente hago sentadillas en la multipower,mas que nada porque entreno sola desde hace tiempo asi que busco seguridad por si me quedo tirada,a veces parece que los cuadriceps me vayan a estallar y es mejor saber que con un giro de muñeca puedo desacerme de la barra.He tenido muchos compañeros/as de entrenamiento pero al mes me abandonan,dicen que voy demasiado en serio,_comorr_ que no pueden seguir mi ritmo..que si estan llenos de agujetas..en fin


Yo siempre entreno solo y el squat siempre en barra libre,no hay excusas
a no ser que vayas al fallo todas las series,que lo dudo....__pesas__ __genial__
 
Oxido dijo:
Yo siempre entreno solo y el squat siempre en barra libre,no hay excusas
a no ser que vayas al fallo todas las series,que lo dudo....__pesas__ __genial__

No es excusa hombre,lo que pasa es que hace unos años me lesioné por entrenar a lo Conan y ahora toda precaución es poca,además mis rodillas no estan bien(defecto de nacimiento no por el deporte) yno me fio nada de que me fallen,a veces tu propio cuerpo te limita en la ejecución de algunos ejercicios.Por cierto,despues de calentar a muerte, en mis series intento llegar casi al fallo,digamos que cuando acabo ni a Elvis le temblaban tanto las piernas..
(Acabo de leer tu Diario y es genial todo lo que has progresado de manera Natural)__genial__ __wave__
 
Dante dijo:
No es excusa hombre,lo que pasa es que hace unos años me lesioné por entrenar a lo Conan y ahora toda precaución es poca,además mis rodillas no estan bien(defecto de nacimiento no por el deporte) yno me fio nada de que me fallen,a veces tu propio cuerpo te limita en la ejecución de algunos ejercicios.Por cierto,despues de calentar a muerte, en mis series intento llegar casi al fallo,digamos que cuando acabo ni a Elvis le temblaban tanto las piernas..
(Acabo de leer tu Diario y es genial todo lo que has progresado de manera Natural)__genial__ __wave__
Pues deberías saber qeu el multipower es lo peor que hay para las rodillas...

Respecto a la sentadilla en multipower, lo de siempre, es muy inferior en efectividad a la sentadilla libre, menos segura, más lesiva, no trabaja la motricidad ni el control postural, recluta menos fibras, trabaja mucho menos los estabilizadores, etc, etc. A años luz del movimiento libre.

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=5465&highlight=rodillas+multipower
 
Última edición:
Dante dijo:
No es excusa hombre,lo que pasa es que hace unos años me lesioné por entrenar a lo Conan y ahora toda precaución es poca,además mis rodillas no estan bien(defecto de nacimiento no por el deporte) yno me fio nada de que me fallen,a veces tu propio cuerpo te limita en la ejecución de algunos ejercicios.Por cierto,despues de calentar a muerte, en mis series intento llegar casi al fallo,digamos que cuando acabo ni a Elvis le temblaban tanto las piernas..
(Acabo de leer tu Diario y es genial todo lo que has progresado de manera Natural)__genial__ __wave__


Gracias por leer mis Matxakes Cimmerianos¡¡¡¡¡:D

Entrenarias como Red SOnja¡¡¡¡ no como Conan....__meparto_ __love__




Me gusta tu filosofia de entreno,llegar casio al fallo y todo eso,y esta
claro,hay que tener en cuanta las dolencias o pequeñas lesiones,entrenar
con cabeza.

Por cierto...¿Has leido todo mi diario??_leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _volando_ ufffffffff,es una biblia satanica¡¡¡¡ jajajajajaaja.Haber
si podemos ver tus entrenos,hay pocas guerreras en el foro.__genial__
 
yoli dijo:
Pues deberías saber qeu el multipower es lo peor que hay para las rodillas...

Respecto a la sentadilla en multipower, lo de siempre, es muy inferior en efectividad a la sentadilla libre, menos segura, más lesiva, no trabaja la motricidad ni el control postural, recluta menos fibras, trabaja mucho menos los estabilizadores, etc, etc. A años luz del movimiento libre.

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=5465&highlight=rodillas+multipower

Lo se,te aseguro que he probado de las dos maneras y no estoy en la multipower por placer,como ya he dicho estoy casi obligada,prefiero eso a nada la verdad.
 
Oxido dijo:
Gracias por leer mis Matxakes Cimmerianos¡¡¡¡¡:D

Entrenarias como Red SOnja¡¡¡¡ no como Conan....__meparto_ __love__




Me gusta tu filosofia de entreno,llegar casio al fallo y todo eso,y esta
claro,hay que tener en cuanta las dolencias o pequeñas lesiones,entrenar
con cabeza.

Por cierto...¿Has leido todo mi diario??_leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _volando_ ufffffffff,es una biblia satanica¡¡¡¡ jajajajajaaja.Haber
si podemos ver tus entrenos,hay pocas guerreras en el foro.__genial__

Nada,nada,aunque mi pelo sea rojizo mejor compararme con Conan que tiene mas musculos__pesas__

Y si,me he leido TODO tu diario,he necesitado agua y viveres __meparto_ pero por fin lo lei todo!
 
Oxido dijo:
Es un orgullo para mi que mi diario sea leido por una guerrera.....:D

En este deporte por mas años que lleves siempre se puede aprender algo,es interesante ver otro tipo de entrenamientos y el tuyo de fuerza parece bastante efectivo__wave__
 
Mira q yo sepa, en general y por lo menos asi hay en mi gym, hay 3 barras de distintos pesajes: La olimpica 20 kg, la mediana de 15 kg, y la corta de 10 kg. En mi gym las barras W y H entran en la categoria de las de 15 kg. Yo con esos pesos me guio por si algun día necesito usar otra barra, simplemente le pongo mas o menos peso añadido segun corresponda y listo. Suerte
 
Atrás
Arriba