¿Cuanto les mide el bicep?

Susano

New member
Cuanto les mide el bicep en reposo y contraido?
Cuanto cargan en curl biceps barra?
Cuanto levantan en los ejercicios basicos? (sentadilla, pm, press banca, etc)
 
Entre 42/45 cm segun este en definicion o volumen.
En Biceps con barra Z he llegado a hacer seis repeticiones con 70 kilos si no recuerdo mal, pero ahora he bajado el peso y hago series de 10/12 con 50 kilos.
No suelo ir a máximos, pero en sentadilla he movido 160 kilos, (aunque prefiero cargar menos y hacer mas repes siempre profundas), en PM 230 kilos y en pres de banca 130 kilos:)
 
Vaya pesos peterparker, cuanto llevas en el gym por curiosidad?

Mucho. Yo ya paso del medio siglo, pero aun asi, tengo que deciros que comparados con otros de la época gloriosa del foro, no soy nada del otro mundo. Muchos de ellos compiten con éxito en power, culturismo ... como genoma,Niko el piko, bardok, explosivo,Bilbo, japon, markcox..(joder me voy acordando a medida que escribo y de muchos otros como Mcelius...verdaderos animales de los hierros. Entonces el foro nos servia de referencia y motivacion
 
Última edición:
tenia contratado a Spielberg para la realizacion de los mismos, pero el cabron se lio con "En busca del Arca perdida" y me dejo tirado, de modo que tuve que recurrir a un triste telefono_mmmmm_
 
Y por cierto, aunque hay varios post con el mismo tema, recuerdo uno de ellos, (por eso he entrado en este), en el que nos reímos mucho. (hay incluso uno con fotos demostrativas,jejjeje que esto es como el tamaño del pene, que todos pasan de 20 cm,jajjjaja
 
Yo voy muy normalito, 40 cm sin congestión y el curl con barra 40kg a 10 repes
banca:110. sentadilla: 125. peso muerto: 180.
 
Bueno, el bícep no me lo mido, sólo comento que el izquierdo es redondo y el derecho cuadrado, no sé si fue alguna lesión que no advertí en el momento o si es de nacimiento, sólo me di cuenta que era así unos años atrás cuando estaba haciendo la obra de casa.
Curl tampoco hago, a no ser alguna vez con mancuernas para preparar el peso muerto que no se rompa el bicep, ahí agarro la clássica de 10 k para hacer fácil. El recuerdo que tengo de haber hecho alguna vez con una barra verde de 50 k, pero muchísimos años atrás
Peso muerto ya hice con 280, sentadillas con 255. Despues de años de parado estoy con 130 kg en casa, y los muevo fácil, veremos que passa cuando compre un poco más de peso.
La banca comencé a ensayar y dio problemas en el hombro. El tiempo que hice, andaba entre 110 y 125 (raw) y llegué a 140 (con blusa). Como tengo que tirar solo, cuando comience lo voy a dejar como assistencial del press militar, que me resulta más seguro.
 
Bueno, el bícep no me lo mido, sólo comento que el izquierdo es redondo y el derecho cuadrado, no sé si fue alguna lesión que no advertí en el momento o si es de nacimiento, sólo me di cuenta que era así unos años atrás cuando estaba haciendo la obra de casa.
Curl tampoco hago, a no ser alguna vez con mancuernas para preparar el peso muerto que no se rompa el bicep, ahí agarro la clássica de 10 k para hacer fácil. El recuerdo que tengo de haber hecho alguna vez con una barra verde de 50 k, pero muchísimos años atrás
Peso muerto ya hice con 280, sentadillas con 255. Despues de años de parado estoy con 130 kg en casa, y los muevo fácil, veremos que passa cuando compre un poco más de peso.
La banca comencé a ensayar y dio problemas en el hombro. El tiempo que hice, andaba entre 110 y 125 (raw) y llegué a 140 (con blusa). Como tengo que tirar solo, cuando comience lo voy a dejar como assistencial del press militar, que me resulta más seguro.

Ya probaste press de banca con arqueo?
 
Es más o menos lo mismo, mi espalda es rígida, lo más que consigo arquear es eso (ahí estoy con 117,5 k)
y la espalda queda ya contracturada
supinoraw.jpg
 
Tengo 2, pero no se me canta medírmelos de la misma manera que a otros no se les canta otra cosa. Tampoco estoy ni estuve nunca interessado em el tamaño del bícep. Contesté las otras cosas porque sí me interesan.
 
Es más o menos lo mismo, mi espalda es rígida, lo más que consigo arquear es eso (ahí estoy con 117,5 k)
y la espalda queda ya contracturada
supinoraw.jpg

Calzado TOP.

Como fue que llevaste ese calzado? te fuiste hacer 117kg en banca después del trabajo o que xd
 
Lo mejor de la foto, los zapatos sin dudas...
 
Atrás
Arriba