Entrenar con ropa muy ajustada

Urno

New member
Pues en una ocasión estaba leyendo en una revista "Men's Healt" un tema que me llamó la atención, pero que no he encontrado información en la web al respecto._comorr_

El tema afirmaba que si se usa ropa lo suficientemente ajustada que dificulte un poco la llegada de sangre al musculo mientras se entrena, se adquiría más fuerza.

El artículo argumentaba que se descubrió esto en base a estudios con sujetos de prueba durante varias semanas. Diciendo que como el músculo no recibía suficiente alimento de la sangre, este por sí mismo segregaba una sustancia que le ayudaba a tener más fuerza para terminar el trabajo.

Por consiguiente, los sujetos que usaban ropa ajustada, al final de determinado tiempo, lograban levantar una cantidad considerablemente mayor que los que entrenaban con ropa normal.

Quisiera saber sus opiniones. _chino_

Saludos.
 
jajajajajajjajajajaja joder, mañana iré con chupines a ver si puedo romper mi record en sentadilla y luego te cuento
 
Lo de la ropa ajustada me parece que es tan bueno como pensar que un toro salvaje no te atacará porque eres vegetariano....
 
Cualquier gilipollas hace estudios de cosas inútiles para el humano que se cree cualquier cosa,manda huevos!!
 
Atrás
Arriba