Me voy de viaje de egresados a bariloche.

Uppercut

New member
Buenas, tengo 17 años, Yo estoy muy comprometido con el gym desde hace 7 meses, voy 4 veces por semana, abdominales 3 veces por semana en mi casa, tengo una dieta ya que fui al nutricionista , no fumo, generalmente no tomo alcohol , pero dentro de 3 meses masomenos me voy a Bariloche (provincia de Argentina) de viaje de egresados.
Y se que va a ser un descontrol, va a haber alcohol por todos lados, y fiesta todos los días, lo que les quería preguntar es si durante los 10 días que voy, a la noche en las fiestas tomo alcohol, perderé masa muscular? ganaré mucha grasa? bajaré mi rendimiento para cuando vuelva a entrenar? y ademas se que en el hotel no va a haber comida muy sana como la que estoy acostumbrado a comer y voy a tener que comer lo que haya. quería saber si alguno estuvo en mi posición alguna vez y como se las arregló.

Espero sus respuestas, gracias de antemano, Saludos!
 
Olvídate del gym por esos 10 días y pásalo bien , y bebe hasta caer.

No perderás mucho , algo de tono muscular y poco mas.
 
El viaje de egresados se hace UNA vez en la vida. Tienes 17 AÑOS. Olvídate del gym, dieta, etc por una semana, anda a Bariloche y divertirte y pásala bien!
 
no vayas, quedate en tu casa or u gonna lose ol' ur gainzz bruh
nothing feelz better than lean feelinggz

hablando en serio, anda y no jodas. Quizas engordas un poco. Musculo no vas a perder. Y si lo perdes, que más lindo que estar en volumen??
 
Mi experiencia, a mi edad (34) es que tardo más o menos 1,5 veces en recuperar tomando como partida el tiempo que perdí, por lesiones, vagancia o lo que sea.

Es decir, si estuve una semana parado sin hacer nada, en unos 10 días puedo recuperarlo. El mayor tiempo que estuve en reposo por una fractura doble, fueron 3 meses, y luego de rehabilitar, en unos 5 meses estaba de nuevo moviendo los mismos pesos.

En tu caso, con 17 años, no debería siquiera influir esa semana. Disfrutá el viaje, tomá alcohol, descontrolá todo lo que quieras, y volvé con muchas anécdotas para contar.

Salute
 
A la mierda.
A los 17 años egresado, es hazaña. Felicitaciones.
De que carrera?
 
Si soy tu padre, me entero de que te sientes culpable por si engordas o pierdes masa muscular y te castigo sin entrenar para evitar que la tontería del gimnasio te haga un desgraciado el resto de tu vida.

Lleva condones, anda. Preocúpate de lo que te tienes que preocupar.
 
A la mierda.
A los 17 años egresado, es hazaña. Felicitaciones.
De que carrera?

Creo que es un viaje de fin de secundaria. En España hacemos un viaje entre la secundaria y la Universidad.

A los 17 accedieron a llevarnos a Amsterdam porque aún no sabían muy bien qué íbamos a buscar allí _porro_
 
Atrás
Arriba