Proteina Seriouss mass problemas con el scoop?

jude1396

New member
Hola soy nuevo en esto del gym y fitness llevo aproximadamente 2 meses y medio en el gym y pues aunque he visto buenos resultados quisiera tomarme la proteina seriouss mass que segun tengo entendido es un ganador de peso y masa muscular, soy de contextura delgada y la proteina que consumia antes era whey max de 2lb con 700 calorias y 45 g de proteinas pues ahora compre una seriouss mass de 6lb y trae unas 1200 calorias con 50g de proteina y mi duda es... ¿es necesario tomarse el scoop que viene dentro de la proteina? lo digo por que es grandisimo y tampoco quiero engordar mucho... podria utilizar mi antiguo scoop de la whey? ya saben de esos normales que traen unos 30-33 gr de proteina? :DD muchisimas gracias de ante mano un abrazo y un saludo a todos pasen un buen dia.
 
Vamos por partes, la docis recomendadas por la empresas que hacen proteina es solo eso, una recomendacion. Primero debes tener una dieta estipulada, y si hace falta agregar la proteina necsesaria. Los gainer mas que todo son efectivos para cuando te cuesta llegar a tus requerimientos caloricos.
 
Yo que tú comería bien y pasaba de los gainer.
Pero vamos calcula tus macros etc y ya ves tu la dosis que metes.
 
Prueba a repartir el scoop en dos tomas,sí no haces dieta y ves que subes mucho de peso reduce la dosis.
 
Cada cazo, si mal no recuerdo trae 254g pero de esos 50g son de proteína, el resto, mayoritariamente son hidratos. Si quieres subir de peso, lo suyo es tomarlo porque para eso te lo has comprado pero lo que te han dicho de la dieta es a tener en cuenta.

Yo me arrepiento no haber tomado 'gainers' como realmente dicen por miedo a engordar.. por eso cuando uno aprende sólo compra proteínas y los hidratos los obtiene de la dieta que es más fácil y barato que la proteina.
 
Atrás
Arriba