Cuando y cuantos batidos debo tomarme

Manupolofsky

New member
Hola a todos, os comento un poco mi caso a ver si me podéis aconsejar un poco sobre el tema, comienzo:

Estoy haciendo rutina de pesas gimnasio todos los días con su respectivo cardio de media hora (16:00/18:15) en la piscina o algunas veces hago bicicleta (según me de), además de esto, también entreno a waterpolo 3 días a la semana por la noche (21:30/23:00) y el caso es que quiero probar con los batidos de proteína pero no se cuantas veces tengo que tomármelos ni cuando. Mi idea es tomarme Whey Protein, no se si me falta algún dato más, como normalmente sin pasarme y no hago dieta. Un saludo
 
Lo que falta es definir un objetivo claro primero: si es waterpolo, si es pesas, si otro deporte. Segun sea éste, las conveniências de entrenamiento son diferentes, y de acuerdo com el entrenamiento, son las necessidades nutricionales.
Así como está puesto, parece la película de rocky 1, uma mezcla un poco anárquica en la que sólo falta agarrar la gallina que se escapa.
 
Claro es lo que dice agomez..tienes que tener un objetivo y una dieta también. Los suplementos es solo una ayuda por si no llegas a tus necesidades.
Yo no tomaría más de 60g de whey al día. Y se toma después de entrenar y/o en ayunas.
 
Si no tienes una dieta calculada no sabes si necesitas batido o no. El batido sirve para alcanzar los requerimientos diarios mas facilmente. Despues, el momento de la toma es indiferente.
 
Atrás
Arriba