Hola espero esten, yo tengo una pregunta

Miguelm0314

New member
Primero que todo soy nuevo por aqui, y pues me trae un pregunta al foro, inicialmente les digo no soy nuevo en el tema del ejercicio, llevo casi 5 meses haciendo, ahora lo que pasa es que he comprado una proteina en polvo exactamente ''Mega whey protein low calorie'' y lo que pasa es que cuando la tomo, al orinar siento un olor bastante fuerte, me gustaria saber que pasa si es que la proteina no me esta haciendo bien o es normal.

Ahora obvio datos que puedan servir para que analicen y me ayuden, hago ejericicio 4 veces por semana, a diario puedo decir que casi sin falta bebo entre 6 y 8 vasos de agua, no hago una dieta en especial, pero evito al maximo entre semana los azucares y las comidas grasas, suelo alimentarme bien, muchos vegetales, pollo, mucha agua, nada de bebidas gaseosas ni comida rapida o dulces, y por ultimo la proteina la tomo antes 30 minutos antes de irme a dormir, la razon es por que mi costumbre es haces ejercicio alrededor de 2 horas antes de dormir, solo la tomo 1 vez al dia lo que equivale a alrededor de 20 gramos de proteina, mas la proteina que obtendo de mi alimentacion, mi peso actual es de 60 kg, mi estatura 170.

espero puedan aconsejarme gracias
 
Bebes poca agua puede que sea por eso , prueba a beber mas agua .
 
por que? Existe la descompensación electrolítica (hiponatremia) que excesso de agua puede agravar, pero ya es caso extremo. Por ejemplo acá yo me bajo 3 - 4 litros como nada, a veces 2 durante el entrenamiento
 
Es correcto que la mayoria del musculo es agua, pero por algo existe el dicho, ''todo en exceso es malo'' entonces si se bebe mas agua de la que el cuerpo debe recibir aun cuando se entrena y se es activo durante el dia, puede resultar contraproducente para el organismo.
 
No te preocupes por eso, el exceso de agua se echa por la orina y listo, a no ser que te pases 7 pueblos no hay problema.
 
Atrás
Arriba