Barra olimpica opiniones

Pinilla

New member
Bueno pues estoy buscando comprar una barra olimpica que sea decente, que pueda dejar caer al suelo en peso muerto y buscando e encontrado esta http://www.fitnessdigital.com/barra...ls-50mm-x-220cm-super-power-700kg/p/10002573/ que por precio me parece que esta bastante bien, pero no me fio mucho de que aguante los 700kg que dice como otras ya mas caras y buenas.

Tengo una olimpica ya pero bastante flojucha que la compre solo porque venia bastante bien de precio incluida con 200kg en discos bastante baratos y que me sobran aunk sean de hierro, ya doble una barra normal de 30mm que aguantaba supuestamente 200kg y esta olimpica que tengo ahora con el uso fijo que tambien va a acabar mal jaja

El caso es ese, necesito una barra olimpica que vaya a soportar pesos muertos dejando caer el peso si es necesario y sentadillas pesadas con buena relacion calidad-precio ¿alguien que tenga alguna que recomiende?
 
Yo creo que la calidad de la barra no es tanto problema (a no ser que sea muy mala), em general tienden a doblarse cuando usamos discos de alturas diferentes para poner muchos kg.
Ahora, si es importante verificar, especialmente si es para ejercicios del suelo como peso muerto que el diâmetro sea menor a 29 mm, las de 32 ya se vuelven muy difíciles de manejar (cada mm de diâmetro extra son pi milímetros extra de circunferência).
El otro tema es verificar que sea compatible com el buraco de los discos. Lijarles um poco el interior, no jode, pero cuando quedan bailando, se acabó, el entrenamiento se complica muchísimo.
Una buena idea es preguntar en la federación local de power
 
El diametro de agarre y el de los discos es el que busco, lo que mas me interesa es saber si aguantaria bien los golpes en peso muerto, no es que tienda a tirarla siempre pero al final siempre le das golpes haciendo peso muerto y si se va a fastidiar rapido asi pues pillo otras mas caras.
 
¿Pero cuánto la has doblado? Una leve excentricidad tanto para sentadillas, incluso quizás algo más para peso muerto, es aceptable. Otra cosa es si realizas olímpicos, aquí no cabe el más leve desvío. De todas formas 700kg... incluso en power, pa doblarla tienes mucho margen ahí
 
Atrás
Arriba