Como se llama esta maquina para piernas?

Alive20

New member
Intentare describirla.

Es como una prensa pero pero inicias como parado (recostado( metiendo cabeza y apoyandote en tus hombros. El movimiento es hacia abajo flexionando piernas y subes todo el cuerpo.
El trabajo me parece brutal , muy superior a cualquier otra maquina para piernas.
 
hack.
Tiene la particularidad que la curva de esfuerzo es muy aguda, muy puntuda, entonces tiene también un riesgo mayor de producir lesiones.
Yo la prefiero usar con poco peso y a movimentos completos, dejando la sentadilla tradicional para cargarle kilos
 
Al fin! Jaja en mi gimnasio todos la odian , para mi es más exigente que la sentadillas. Ayer le cargue 40 kilos a series de 10 repeticiones bajando hasta el fondo. El trabajo en cuadriceps es brutal pero también trabajo glúteos no?
 
según coloques los pies más adelante o más contra las barras el glúteo actua más o menos.
También hay una forma de usarla (mirando de forma contraria) que implica más gluteo
 
la verdad es que es muy dura... yo cuando la uso me pongo poco peso, porque con mucho no soy muy capaz :-(
 
Atrás
Arriba