Bajando sin saver el porque ! :(

griffin4444

New member
hola , muy buenas !! soy nuevo en este foro aunque lo he consultado innumerables veces por varias dudas que he tenido hoy he decidido registrarme i preguntar unas cosillas !! , Queria saver el motivo o los posibles motivos por los que estoy bajando peso , no ago una dieta controlada , es decir como muy limpio intento comer minimas grasas. De azucares ( miel fruta etc ) nada de azucar . Como arroz pasta patata herbida como carbohidrato y como proteina mucho atun , normalmente siempre queso 0% i demas , bastante sano y limpio , llevo un mes en el gim pero ya empeze en la caie aciendo en las tipicas barras del parque unos ejercicios , el caso esque me pese la primera semana 62 .200 me pese la segunda 60.900 me pese la tercera 61.700 y me he pesado hoy 59.000 =S aqui esta mi duda , siento la parrafada ! muchas gracias de antemano i un saludo a todos ! otra cosa ! como cada 2 30 horas o 3 maximo ! bye
 
No comes lo suficiente,fin.
 
Como si comieses cada 6 horas no por comer mas a menudo mas a subir de peso, solo hay una manera de subir y es con una dieta hiper calórica no por comer cada 2 horas y meter pollo y arroz vas a subir no hay nada mágico te animo a que calcules una dieta con sus respectivas kcal y macros adaptados a ti y tengas un ligero superávit
 
no me esperava que fuera por eso la verdad ! , pensava que comia bastante bien pero bueno hare eso me informare de como puedo mejor todo estos gracias por las respuestas !
 
El problema es que tienes un cacao mental que te hace creer cosas falsas y mezclar conceptos.

¿A que se le llama comer sano/limpio? ¿Y comer insano/sucio?

¿Comer sin grasa? La grasa es necesaria.

¿Como proteina atun y queso 0%? ¿Y la carne? ¿Y el pescado (aparte del atun)?

¿Comer cada 2 horas? Es totalmente inecesario ¿Te tienes que llevar el tuper cuando sales de casa?

Hay que llevar una dieta variada y equilibrada, y para esto hace falta comer tambien grasa, y mas variacion de alimentos.

Si no subes es porque comes poco, como dicen, no hay mas. Si te cuesta simplemente calcula tus necesidades calorias diaras y añade 300kcal mas, cuadra macros y haz una dieta pesando todo lo que comes.
Así te aseguras de comer lo que necesitas para subir de peso.
 
y como va la evolución de los pesos manejados? Y el desempeño en las otras atividades?
Cuando hay subnutrición, estos puntos es lo primero que se nota.
Si así no fuera, parecen variaciones normales dentro de un peso estable.
Para reducir la variación es mejor tomar medias semanales, no un solo dato. De esa forma se detectan mejor las tendências.
 
bueno con lo de sano/limpio me referia a unos 100 g de motzarella ( para grasas i proteina) por ejemplo antes que pollo rebozado con queso fundido por encima evitar los fritos las salsas con mucho aceite etc tampoco es que anule completamente las grasas , pero quiza si tenga que meter unos gramos de mas , antes de entrenar suelo tomar siempre o patata herbida si voy de tarde despues de comer , o 100 g de avena con leche desnatada i alguna madalena integral o alguna barrita de proteinas rara vez , por lo demas deveria ampliar mucho mas mis fuentes de proteina como pokisima carne roja por ejemplo .. i pollo no demasiado tampoco, tomo muy de vez en cuando la proteina de suero que me compre hace meses por que al salir del trabajo solo me dava tiempo a un batido mas o menos . hoy en dia no la tomo mucho ya que no me gusta meter suplementos , tengo mis dudas de si son productivos o no tras aver leido miles de opiniones i foros siempre quedan dudas..
 
Descargate esto : http://calculador-dieta.com/ y empieza por hacerte una dieta acorde con con tus necesidades diarias , si después de hacerte la dieta ves que no subes de peso en 2-3 semanas, aumenta 150kcl mas y así hasta tener una subida de peso progresiva .

Y si no quieres calcular macros ,ya sabes a comer como un animal.
 
muchas gracias a todos , gracias por la aportacion ares7 probare aver que tal y bueno con lo que me gusta comer no tendre problemas para comer como un animal haha^^ , bueno poco a poco ire viendo que tal aver si en dos tres semanas subo algo o ya como minimo defino i no bajo mas de lo bajado ! un saludo ^^
 
gracias a ti tambien por la aportacion , pero no es nada que ya no sepa ^^
 
Atrás
Arriba