Recomiendan la creatina

MAGCH

New member
Hola amigos necesito su opinion de si puedo o es correcto tomar creatina pesando 100 kilos mido 1:80 de 178cm a 180cm mas o menosyo quiero ganer mas volumen todavia llegar a pesar unos 115 kilos para entrar a definir.

me recomiendan la creatina? si es asi como la debo de tomar?

saludos
 
Esto va en la seccion de suplementos y no veo la creatina como algo fundamental pero si como una ayuda,si es qe tienes con qe comprarlaaa.
 
Hoy es mi primer dia de tomar cell-mass, ya eh tomado la primera toma despues de entrenar cerca de las 11am, el bote dice que tome la siguiente toma despues de 6 o 8 horas, aqui entra mi duda, yo entreno artes marciales de 7 a 9 de la noche, entonces quiero saber si tomar el cell-mass regresando de practicar artes marciales o bien hacerlo despues de las 6 o 8 horas que indica el bote aunque sea antes de entrenar artes marciales. Deantemano muchas gracias.
 
o.k muchas gracias por responder ahora que otro suplemento me puedes recomendar, no quiero botes de proteina con un monton de sustancias tomo suero de leche y me ha dado buenos resultados, asi algunos suplmentos que me ayuden al desarrollo o a una rapida recuperacion.

saludos
 
Hoy es mi primer dia de tomar cell-mass, ya eh tomado la primera toma despues de entrenar cerca de las 11am, el bote dice que tome la siguiente toma despues de 6 o 8 horas, aqui entra mi duda, yo entreno artes marciales de 7 a 9 de la noche, entonces quiero saber si tomar el cell-mass regresando de practicar artes marciales o bien hacerlo despues de las 6 o 8 horas que indica el bote aunque sea antes de entrenar artes marciales. Deantemano muchas gracias.

Nos estamos sigiendo xD
Abre un hilo y ahi te ayudaremos todo lo qe gustes.
 
Hola amigos necesito su opinion de si puedo o es correcto tomar creatina pesando 100 kilos mido 1:80 de 178cm a 180cm mas o menosyo quiero ganer mas volumen todavia llegar a pesar unos 115 kilos para entrar a definir.

me recomiendan la creatina? si es asi como la debo de tomar?

saludos

o.k muchas gracias por responder ahora que otro suplemento me puedes recomendar, no quiero botes de proteina con un monton de sustancias tomo suero de leche y me ha dado buenos resultados, asi algunos suplmentos que me ayuden al desarrollo o a una rapida recuperacion.

saludos

Es dificil decirte ya que puede que con esos 100 kilos estes con mucha grasa encima o puede ser que estes como una bestia. Yo por ejemplo mido lo mismo que tu y peso 75 kilos ahora que termine de definir.
Lo primero que tienes que tener muy completo es la dieta, luego una creatina monohidrato puede ser buena opción para partir con algún suplemento ya que es muy bueno y no es caro ;)
Y la tomas tal cual indica el envase ;)

Saludos.
 
Bien muchas gracias a los dos, y disculpen por no poner el post donde se debe voy a darle con la creatina monohidrato el tiempo adecuado, y comprare un multivitaminico en cuanto a la dieta pues si trato de llevarla bien, como mucha proteina, mis vegetales, avena,cereales como lenteja,garbanzo etc soya leche huevo carne y en cuanto a mi aspecto pues me veo con forma pero no definido

Pero como decia por el momento me interesa o no se si este en lo correcto llegar a pesar lo que mencionaba 115 kilos tratar de subirlos lo mas limpiamente posible hazta ahorita yo siento que he subido con calidad entonces llegando a ese peso le meto con mas intensidad al aerebico y me busco una dieta y rutina para definir y haber como quedo.


Puedo combinar la creatina con un multivitaminico o viamina E?
saludos
 
Atrás
Arriba