Dieta antiestrogenos & definición

skN

New member
Hola! Buenas noches a todos/as.

Quería haceros una consulta, soy un chico de 25 años que pesará unos 56kg aprox y tengo grasa localizada en pecho y abdomen "solamente" y ahora me surgen dudas de si puede ser grasa pectoral o ginecomastia.. entonces ando un poco perdido la verdad y quería saber algún tipo de dieta de definición y antiestrogena para, de tener este problema, reducirlo lo máximo posible.. Si podeis decirme que tipos de alimentos serían buenos y compaginables entre mi meta de definición os lo agradecería.
 
Y tu altura cual es? Por que con 56 kg dudo mucho que te convenga seguir bajando de peso o definir y respecto a ese tema yo lo hablaría con tu médico haber si de verdad es un problema o simplemente grasa rebelde
 
1,69.
Pero yo me miro al espejo y me veo no estar definido y con ese peso debería de estar algo.. No se, no me veo los abds y los pectorales lo que os digo, algo noto que no les veo bien bien.. No se, seguramente pueda estar muy sugestionado, no se..
 
si estás con dudas de estar con ginecomastia, que proviene de un desequilíbrio hormonal, sería para consultar médico.
 

Similar threads

Atrás
Arriba