Análisis de proteínas Myprotein (Tongo Inside!!)

pero como tu dices te enseñaron hace tiempo el analisis de tu proteina...
si no recuerdo mal hace unos años el de myprotein ere de los mejores y mira ahora, quien te dice a ti que la que tu usas ahora mismo no tiene una calidad mucho mas baja???
 
Buchuo gracias por compartir la nueva información, sinceramente (aunque no soy consumidor de esas marcas) no me creía 100% los análisis que aparecieron hace un par de años, pero habrá que creerselos. A la espera del análisis a hiper de un compañero de ese foro. No sé que pasaría si se analizaran otros suplementos miedito.
 
Ui que novedad. Llegas con 2 años de retraso.

Hace años que varios usuarios de un foro (creo que fue también musclecoop) hicieron análisis de distintas marcas de suplementos, y en dichos análisis salió un 64%. Esos análisis se han puesto en éste foro (yo los he puesto en 5 ocasiones) decenas de veces.

GoP4R4g.png


ON, con un 63% real, cuesta 122 euros sus 5 kilos, frente a los 54 (sin sabor) y 64 (con sabor) de myprotein. Que mienten en el % es sabido desde hace años. Sigue siendo la más barata con ese % de proteína, que es por lo que la gente la compra.

+10000

Como siempre dejando el pabellón bien alto.

Buscaba ese jpg hace tiempo y no lo encontraba.

Thanx.

salu2!!
 
MyProtein parece que contraataca defendiéndose...

PUBLICADO HOY MISMO




Pero ojo que Myprotein responde defendiéndose con unos análisis SIN FECHA
Pues normal que le estén lloviendo buenos zascas de la gente por twitter _violento_

https://twitter.com/culturomo/status/601812899217154048
https://twitter.com/GYMmano/status/601823008496492544



Es que si se comparan con los análisis que hizo la gente del foro musclecoop, no hay punto de comparación y es lógico que la gente dude y se pitorree de su credibilidad http://foro.musclecoop.com/showthread.php?p=1921192#post1921192


Los han pillado y MP debería de reconocerlo.
 
Por que la mayoría han sido estafados por myprotein y de la misma rabia sólo saben decir que todas las marcas estafan.in argumento patetico de tragadores de harina al 61%.
 
Por que la mayoría han sido estafados por myprotein y de la misma rabia sólo saben decir que todas las marcas estafan.in argumento patetico de tragadores de harina al 61%.

Sin meterme en um bando ni otro me hace gracia como hablas. Esta bien que prefieras X marca de X tienda porque son de tu confianza y te han enseñado X analisis, pero hablas como si los demas fueran retrasados por no hacerlo asi y como si tu fueras tan inteligente que nunca nadie te a y ni te va a engañar.
 
Claro que me habrán colado alguna cosa pero Lo que me hace gracia es que con estudio en mano se descubra una falsedad y la gente lejos de criticarlo se pongan a favor de timadores,eso es Lo patetico.
Sí me pasase con la que yo compró los mandaba a tomar viento fresco pero repito que aqui se esta respaldando in fraude con analisis.
 
LOL
Que es mejor comprar 5 kg 60€ al 60% o 5 kg de otra marca que cuesta 120€ aprox al 80%....matematica basica
 
Buenas señores... Mirad el link

http://foroparalelo.com/general/myprotein-estafadores-325204/

En ese otro foro aportan otros análisis independientes, publicados a su vez de otro foro y resulta que coinciden con los análisis que publicaron en musclecoop hechos por otros laboratorios.

Por lo tanto, tenemos 2 análisis recientes e independientes de distintos laboratorios que coinciden en que hay menos % de proteína que lo que indican las etiquetas de Myprotein. Por lo tanto el engaño existente por myprotein, parece ser confirmado. A Myprotein los han pillado por varios frentes...

acc34774e6b72c9edb036f964fa64059.png




Lo que me parece despreciable y digno un grandísimo hijo de p.. es el tal "Toni Llorón" ,este del del foro infoculturismo que parece ser el admin/moderador del foro que baneó al que compartió la noticia en su foro, y encima duda de los análisis!!








Viendo que el muy hdp promociona a myprotein en su foro abriendo hilos de descuento y desde su cuenta de twitter... está clarísimo que irá a comisión o le pagarán por publicidad. Eso explica que intente defender que no existe estafa porque ve peligrar que sus ingresos extra por publicidad se esfumen!!!


w8T12FC.jpg


uofOIkz.jpg




Resulta que ya ni de los foros te puedes fiar, porque detrás llevando un foro puede haber un malnacido que se está lucrando económicamente al promocionar una estafa, y si hay que quitar hierro al asunto porque la estafa la destapan desde otros foros, es el primero que sale a su defensa 'baneando' al que lo publica, y emplea si es preciso, su "ejército de multicuentas" para ir corrigiendo opiniones contrarias a sus intereses y que el tema no se desmadre!
 
Ya son varios analisis en contra, no sé que haréis vosotros ya que en este foro hay muchos seguidores de esta marca (yo era uno de ellos) pero yo optaré por otras marcas aún muy económicas, algunas opciones son hsn store y proe nutrition, por ejemplo.
 
Claro que me habrán colado alguna cosa pero Lo que me hace gracia es que con estudio en mano se descubra una falsedad y la gente lejos de criticarlo se pongan a favor de timadores,eso es Lo patetico.
Sí me pasase con la que yo compró los mandaba a tomar viento fresco pero repito que aqui se esta respaldando in fraude con analisis.

No se está respaldando el fraude, se está diciendo que sigue costando casi la mitad que otras con el mismo% real.

Y los análisis que dicen que tiene menos % están desde hace años, no es nada nuevo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba