Análisis de proteínas Myprotein (Tongo Inside!!)

No se está respaldando el fraude, se está diciendo que sigue costando casi la mitad que otras con el mismo% real.

Y los análisis que dicen que tiene menos % están desde hace años, no es nada nuevo.


Esos análisis que rulaban por la red de hace años los podría hacer cualquiera con un excel. El que se ha gastado el dinero y los ha hecho ahora al menos tienen los signos de legitimidad (sellos, firma, fecha, dirección laboratorio) para otorgar credibilidad.


http://www.subirimagenes.net/i/150430014826713908.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150430014839430035.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/15043001485325606.jpg


fuente: http://foro.musclecoop.com/showpost.php?p=1921192&postcount=352


Gracia hace leer a alguno que dice que por contener 20-30% menos de proteína lo resuelven fácilmente añadiendo medio cazo más y asunto zanjado. El problema es que el muy ignorante, no sabe que ese 20-30% menos de proteína no es aire precisamente, sino sustancias de relleno, que igual hasta pueden ser perjudiciales para su salud!
 
Esos análisis que rulaban por la red de hace años los podría hacer cualquiera con un excel. El que se ha gastado el dinero y los ha hecho ahora al menos tienen los signos de legitimidad (sellos, firma, fecha, dirección laboratorio) para otorgar credibilidad.


fuente: http://foro.musclecoop.com/showpost.php?p=1921192&postcount=352

Pues el "cualquiera" que lo hizo acertó con el % de myprotein.
 
Gracia hace leer a alguno que dice que por contener 20-30% menos de proteína lo resuelven fácilmente añadiendo medio cazo más y asunto zanjado. El problema es que el muy ignorante, no sabe que ese 20-30% menos de proteína no es aire precisamente, sino sustancias de relleno, que igual hasta pueden ser perjudiciales para su salud!

o calorias.
 
Ninguno de los que está aquí necesita un 90% de proteína real. NIN-GU-NO.

Mataría por ver fotos de los expertos en proteína que han comentado aquí.
 
Suscribo. La cuenta da que el ciudadano común sedentario no necesita ninguna proteína extra sobre su alimentación común. El que no es sedentario, pero es aficionado al ejercicio físico, se resuelve con reforzar un poco carne o huevos. La proteína en forma de suplementos, solamente en atletas de alto rendimiento,.

El problema es el negocio de las firmas que venden proteína
 
Última edición:
la proteina en polvo la puede tomar quien quiera,NO hace falta ser atleta de alto rendimiento.

Eso está claro, cualquier persona puede tomar cualquier suplemento que quiera. A lo que se refiere es que la necesidad proteíca de una persona sedentaria o que va al gimnasio lo cubre perfectamente con la comida
 
Puede tomarla cualquiera, pero no cualquiera la necesita ni le conviene el negocio. Como no es tóxica, no habría mucho más problema que el económico..

Si uno no se organiza, acaba con un batiburrillo mental que después anda perdido del verbo se perder. Y no siempre tendré tiempo para organizar esas cabezas confusas que se debaten en un maremoto de conocimientos desorganizados (y no pongas muñequitos, k, que no hace falta que muestres que te diste por aludido)
 
Ninguno de los que está aquí necesita un 90% de proteína real. NIN-GU-NO.

Mataría por ver fotos de los expertos en proteína que han comentado aquí.
Aunque no necesites un 90% de proteína, estás pagando por ello, si compras un kilo esperas que haya 900 gramos de proteína en ellos, no 780 como muestra el ensayo.
Es como si me compro un ordenador super potente pero me lo dan con otro procesador y menos disco duro del que me habían prometido, claro, como no necesito tanta potencia me jodo no?
 
Es como si te compras un ordenador super potente pero resulta que no tienes electricidad. Ni resuelves problemas más complejos que sumar la cuenta del almacén.
 
Lo bueno de internet, es que hay mucha información disponible.

Lo malo, es que como no está organizada ni sistematizada, las personas se pasan rodando esa información en una especie de fascinación, que saben de tal cosa, que saben de tal otra, pero en realidad no tienen putísima idea de tener un proyecto estructurado donde hacer que esa información valga para algo.

Por ejemplo, una cantidad de estúpidos que no entienden lo que es una ecuación redox, pero se saben de memoria los nombres químicos de todas las drogas. Un batiburrillo mental, que si están así con menos de 40, me imagino a los 80 van a estar delirando en un loquero.
 
Última edición:
Es como si te compras un ordenador super potente pero resulta que no tienes electricidad. Ni resuelves problemas más complejos que sumar la cuenta del almacén.

No sé a que viene esto, es como si pregunto si puedo cenar un filete y me respondes esto, una estupidez.
 
Es como si te compras un ordenador super potente pero resulta que no tienes electricidad. Ni resuelves problemas más complejos que sumar la cuenta del almacén.

Bueno, Agomez, entiendo tu punto de vista, pero que tengas o no tengas electricidad le tiene que importar un pimiento al que te vende el ordenador.

Sigue siendo una estafa. Tu compras X producto con X especificaciones a X precio, y si el producto no es como especifican es una estafa.

Es como cuando pillaron (no recuerdo bien) pero creo que habia una marca que vendia albondigas y en vez de carne del animal que ponia en la etiqueta usaban carne de otro animal, mas barato.
Nadie se iva a morir, era carne comestible igualmente, pero te estan vendiendo algo distinto a lo que tu compras, estafa.
 
Pues yo que quereis que os diga, ahora mismo los batidos de proteína me dan la vida. Hay días que con la familia de vacaciones con lo que como no me da para llegar a los 2 gramos por kg de peso. Dicho esto durante el resto del año solo la tomo por el sabor y en cantidades muy pequeñas.

En cuanto a la marca, desde mi punto de vista da igual la que compréis, os van a timar igual. Yo por eso prefiero comprar la de MyProtein que es más barata
 
Y yo digo una cosa como asegurais que esos analisis que meteis no sea alguien de la competencia? Digo yo....

Luego, que una marca sea mas cara tampoco asegura nada. Y se puede ver en todos los ambitos.

En españa uno de los mejores supermercados es de los mas baratos y de mas calidad. Mercadona/ Hacendado.

Si una proteina como myprrotein tiene un 61-63% asegurado de proteina continua siendo mas barata que una que valga el doble y tenga un 75-80%. A mi el bote de 2.5kg me cuesta 37 euros las otras marcas que aseguran ser "mas buenas" valen 50 los 2.5kg aprox.

37× 0.14 (que es la diferencia porcentual en proteina)= 5.18

5.18+ 37 euros= 42 euros. Me continuo ahorrando 8 euros.

Talvez kityasuni a todos esos que llamas necios y tontos a los que compran mypotein no lo son tanto y el tonto eres tu.


De los datos que habeis dado la mas alta es amix y era dde un 78% pero es que amix cuesta 65 euros frente a los 37 que me cuesta a mi..... En fin. No hace falta ser un genio para ver que conti uas ahorrando con myprotein.

La solucion es meterle un scoop de 10gr mas y listos y aun asi te ahorras dinero
 
Última edición:
saber que te estan timando y seguir comprando esa ""proteina"" si que es de tonto...pero que muy tonto.NO todas las marcas mienten en su %.
 
saber que te estan timando y seguir comprando esa ""proteina"" si que es de tonto...pero que muy tonto.NO todas las marcas mienten en su %.

Vale, dime una que no mienta. De todos los datos que se han posteado en el hilo la unica que cumple un poco lo que dicen tener es Amix..... De ON ni hablo porque menuda tela esa si que vende harina a precio de oro.... Y es de las que tiene mejor reputacion....


La realidad es que ninguna marca asegura que tenga lo que realmente tiene. Y tu que siempre dices que siempre estas a favor de la suplementacion te estas contradiciendo cpn esa afirmacion.
 
Última edición:
ON,es de las que salen mejor paradas:


Segun este hilo no.... Date una vuelta por este hilo. Por eso digo que ninguna fuente es fiable. Excepto laboratorios totalmente independientes a esto

Es mas aseguran que On y otra que yo probe que es Multipower aseguran que son proteinas de calidad.

Pero a ver si una proteina en polvo sabe casi igual que un batido de colacao (Multipower) y segun dicen de ON dicen que tiene muy buen gusto yo te aseguro y no hace falta ser un genio decir que esa protrina poca proteina debe tener.

El primer bote que probe de multipower y el ultimo. No hace faltan hacer analisis quimicos para darse cuenta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba