Comida pre-entreno

Melco.

New member
Buenas,

Desde que como la ultima comida antes de entrenar (100gr arroz integral + 175gr pechuga de pollo + 300gr pera) solo pasan 50 minutos.
La cosa es que me suele repetir la comida mientras enteno, ya que creo que no le doy el tiempo suficiente a que me haga la digestión. Pero por motivos personales, no puedo alargar más el tiempo.

Sería mejor que cambiase el arroz integral por normal para facilitar la digestión? O no tiene nada que ver?

Decir que aunque esté en volumen, cojo grasa facilmente.
 
Reduce la cantidad de comida,por ejemplo 75 gramos de arroz y 150 de pollo sin pera con una cucharada de aceite.
 
Lo he pensado, pero necesito meter esos CH en esa comida, ya que ando justo y no me gusta meter los que me falten en la cena...
 
Bueno, el arroz que comes 50 minutos antes de entrenar no lo usas como combustible para el entrenamiento, porque como viste te queda en el estómago,.
Cambiar el integral por no integral no lo veo como buen negocio, ya que se pierden nutrientes, y por lo menos en mi experiência personal, el integral es menos indigesto.
Uma buena estratégia puede ser lavarlo bien antes de prepararlo (tanto el común como el integral), queda más suelto también por lo menos en mi exp. pers. es menos indigesto.
También se podría substituir por barras de cereal comidas antes o después, con la contra de que son mucho más caras.
Aunque, claro, lo más práctico mismo sería comerlo en otro momento del día, o antes o después de entrenar.
 
Y as probado a suprimir el arroz y el pollo y buscar otros alimentos que te sienten mejor antes de entrenar y que tengan un valor nutricional parecido? Por que el echo de tener que meter el arroz si o si?
 
Come menos y mete más en otra comida. Aunque lo ideal seria esperar más tiempo.
Y a mí tampoco me gusta meter hidratos por la noche, ya se que sino te pasas de tus necesidades diarias se supone que no engordas..pero los hidratos es energía y durmiendo mucha energía no usas vamos jaja asique esos hidratos se qedan acumulados.
 
Jorge hay estas herrado no por meter h.c por la noche vas a engordar si al final del día llevas un déficit bajaras y si llevas un superávit engordaras, yo baje 60kilos y comía h.c por la noche exactamente patatas y arroz lo que cuenta es el cómputo diario
 
Que pesado con los enlaces..tu que sabes cual de todas las páginas lleva razón?

Para bajar de peso puede quee tenga razón Ismael, pero melco quiere volumen y volumen consiste en pasarse, de qué sirve pasarse de hidratos por la noche? Para engordar, no musculo
 
Engordar va engordar igual si lleva un superávit da igual que meta o no meta ningún h.c por la noche no por el echo de meter h.c por el día van a ir a parar al músculo y si los metes por la noche van a parar ala grasa, lo recomendable tener un superávit calórico con un buen entrenamiento de fuerza-hipertrofia orientados a los básicos con frecuencia 2 podría ser un ejemplo
 
El tema no es tan estrictamente así, entre que una comida se come y el momento en que se pasa a grasas no es algo instantâneo, además los procesos de recuperación muscular que se dan durante el sueño usan esa energia.
Claro que es mejor que el flujo de alimentos sea lo más racional posible a efectos de evitar el desconforto que genera la necesidad de nutrientes que no este cubierta, o un exceso difícil de procesar.
Generalmente lo que yo noto es que si por ejemplo de noche me como un plato de mandioca (carbohidratos) al desayuno acabo comiendo muy poco o nada o desayunando tarde, porque esos carbos se usan antes de pasarlos a grasa.
Yo creo que el error está en embutirse comida cuando no hay hambre, cuando el cuerpo no la está necessitando, ahí sí el tipo engorda. Si uno tiene hambre de noche porque entrenó pesado y no comió lo suficiente, pues entonces, comer, y si no tiene hambre no come y pronto.
Si no después andan com essas cosas de subir 10 k y más tarde desesperarse para bajar 8.
 
Que pesado con los enlaces..tu que sabes cual de todas las páginas lleva razón?

Para bajar de peso puede quee tenga razón Ismael, pero melco quiere volumen y volumen consiste en pasarse, de qué sirve pasarse de hidratos por la noche? Para engordar, no musculo

Das tu mejores argumentos, si señor. Yo enlazo para argumentar. Si no quieres leerlo, halla tu.

Segun tu por la noche no se gasta energia, cuando, sobre todo en personas deportistas, el gasto metabolico es mayor en muchas fases del sueño que estando en reposo.

No obstante cada uno que crea lo que quiera. Yo enlazo para que el que hace la pregunta vea que no me invento las cosas y que las saco de sitios que, a su vez, argumentan enlanzado los estudios cientificos en los que se basa su articulo y asi no llevar a confusiones.
 
Yo si me las invento? Jaja es que todos podemos poner páginas y cual lleva razón?
Como tu as dicho, cada uno que crea lo que quiera.
 
Aqui tenemos un punto filosófico: la discrepância es conveniente, en cuanto lleva al confronto y al raciocínio. Las citas son puntos de vista, también con elementos para ser discutidos y confrontados.
El debate racional lleva o a mostrar que las contradicciones no son tales, porque se refieren a coordenadas diferentes, o a ver que algunas afirmaciones tenidas por verdaderas no lo son.
El "cada cual que crea lo que quiera", podrá ser un derecho, pero como incitación es contraria a la evolución del conocimiento humano.
Seamos abiertos a la exposición de todo tipo de ideas, pero también a que éstas sean analizadas confrontadas y criticadas.
 
Aqui tenemos un punto filosófico: la discrepância es conveniente, en cuanto lleva al confronto y al raciocínio. Las citas son puntos de vista, también con elementos para ser discutidos y confrontados.
El debate racional lleva o a mostrar que las contradicciones no son tales, porque se refieren a coordenadas diferentes, o a ver que algunas afirmaciones tenidas por verdaderas no lo son.
El "cada cual que crea lo que quiera", podrá ser un derecho, pero como incitación es contraria a la evolución del conocimiento humano.
Seamos abiertos a la exposición de todo tipo de ideas, pero también a que éstas sean analizadas confrontadas y criticadas.

Agomez, llevas razon, pero por aqui ya se sabe con quien se puede "debatir" y con quien no.

Yo ya e dado mis argumentos, pero si la otra parte solo argumenta con...nada, pues que cada uno crea lo que quiera, creo que, sin querer llevar razon ni creer que tengo la verdad absoluta, el que entra y lea esto puede ver quien, al menos, intenta apollar su idea con algo y quien pretende tener la razon simplemente porque sí.
 
Atrás
Arriba