Abdominales despues del cardio?

gustaf31

New member
Abdominales

Encontre un video en youtube para hacer abdominales:

This URL has been removed!

En dicho video dicen lo siguiente:
"Esta tabla ha sido diseñada para desarrollar un ejercicio aerobico en la zona abdominal; por tal motivo, su efecto puede potenciarse realizandola justo despues de una sesion de ejercicio aerobico(correr, nadar, etc)"

Es esto correcto solo para la tabla que ellos proponen? Es mejor hacer los abdominales despues del cardio sea cual sea tu rutina de abdominales?
 
Última edición:
No creo qe tenga mucho qe ver si lo haces antes o despues.
Los abs se veran cuandoe stes definido,cuando los entreenes sale sobrando.
 
jhajahaja tendrias qe decir algo polemico si no nadie entra xD


jajaja, es posible

Bueno, como veo que sigue sin haber debate, yo seguramente hare la rutina de abdominales del video, despues del cardio, como indican ellos. Empezare la semana del 12 de julio seguramente. A ver qué tal me va. Pues no consigo definir mucho la zona abdominal, conste que estoy un poco vago con la dieta, jejeje. A ver si tomandome en serio la dieta y haciendo la rutina esa despues del cardio me marco mas

Saludos
 
Tu mismo lo dijiste la DIETA LO ES TODO,en serio qe hago abdominales sin ganas pero llevo la dieta bien y se me notan,en cambio hago lo contrario i apenas los veia xD.
 
He visto el video pero no dicen cuantas repeticiones hacer. Hay que ir al fallo en cada serie o cuantas se hacen??

saludos
 
... estas son las que suelo hacer en mis clases... y lo suelo hacer al final de ellas porque también después del cardio sigues sudando por lo que sigues quemando, y si lo hago al revés me voy a la ducha sudandito y corto ese proceso de quema "extra"... y bueno, porque ya que estoy en la colchoneta va bien para estirar...
 
son 30 repeticiones por ejercicio.
en la vida todo es probar, quizas surja mejor debate cuando alguien afirme realmente que funciona, yo personalmente, para las abdominales, lo mejor: dieta, cardio, despues hacerlas, pero con dos dias a la semana vale
 
son 30 repeticiones por ejercicio.
en la vida todo es probar, quizas surja mejor debate cuando alguien afirme realmente que funciona, yo personalmente, para las abdominales, lo mejor: dieta, cardio, despues hacerlas, pero con dos dias a la semana vale

si, no hay secreto es dieta y cardio, más dieta que cardio!!! Pero voy a probar lo que dice el video, asi hago algo nuevo, pues ultimamente las abdominales las hago bastante a mi aire en vez de tener una rutina. Ya contare resultados

Saludos
 
Aunqe eh visto abdominales el 8 minutos sirven pero con dietaa,antes pensaba qe en 8 minutos tendria los abs definidos xD.
 
Voy a empezar hoy con esa rutina de abdominales... por cierto pasa algo si trabajas los abdominales dos dias seguidos? Es que yo voy al gimnasio lunes martes jueves y viernes. Si los tengo que hacer tres dias a la semana los tengo que hacer dos dias seguidos forzosamente

Saludos
 
Voy a empezar hoy con esa rutina de abdominales... por cierto pasa algo si trabajas los abdominales dos dias seguidos? Es que yo voy al gimnasio lunes martes jueves y viernes. Si los tengo que hacer tres dias a la semana los tengo que hacer dos dias seguidos forzosamente

Saludos

Pues hazlos solo dos días, te valdrá igualmente. Yo nunca los hago más de dos veces como máx , incluso hay semanas que solo los hago una vez. Como te han dicho si haces una dieta estricta los verás sin duda, eso es lo que realmente cuenta, todo lo demás es complementario , y además minimamente.
Ten en cuenta en que en muchos ejercicios estás trabajando indirectamente los abdominales también.
Personalmente he experimentado haciendo muchos días abdominales y haciéndolos máx dos días, y los resultados son idénticos.
Si he querido tener una buena tableta, no he tenido más remedio que hacer una dieta super estricta.
Un saludo.
 
Yo creo que vas a tener mas ganas si los haces antes..despues del cardio siempre se tiende a: "uff estoy muy cansado,ya mañana" jejejeje

De esta manera,les vas a dar un poco de mas caña,pero hazlo como te guste mas,tampoco te rayes :)
 
Yo soy novata, pero lo que hago, 3 días a la semana, es primero calentamiento y 10-15 minutos de cardio, luego un circuito para trabajar todo el cuerpo con el peso corporal y abdominales. Finalmente hago unos 30 minutos de cardio y acabo con los estiramientos-vuelta a la calma.

La dieta, pues intento comer sano y no pasarme mucho, pero ahora los helados apetecen tanto... Aún así voy bajando el porcentaje de grasa.
 
Gracias a todos por los comentarios... lo haré dos dias y si puedo combinarmelo, pues 3, ya aviso para quien lo quieras intentar que el entrenamiento es duro de c... sobretodo al final!!! Así que lo he hecho de aquella manera

En cuanto a lo de hacerlos despues del cardio, tampoco se hace tan pesado, lo único que vas más sudado

Saludos
 
mas que meter cardio para sacar a la vista los abdominales,es hacer una buena dieta adaptada a cada persona.
 
Atrás
Arriba