No me cuadran los macros (déficit de HC)

LongWayUp

New member
Hola a todos:

Llevo unas semanas estancado en el gym, subiendo 0,5kg/mes con la rutina fullbody v de huyzz (http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30771-fullbody-v-i-por-huyzz) y con la siguiente dieta:

DESAYUNO
100gr de avena
25gr de Whey Protein
2 plátanos
600ml de leche de vaca entera.

ALMUERZO
100gr de cacahuetes con miel

COMIDA
125gr de pasta o arroz (a veces meto 50gr de lentejas, si hay xD)
2 huevos
2 yogures

MERIENDA
100gr de avena
400ml leche de vaca entera
25gr de Whey y 5gr de creatina

CENA
Tortilla de 8 claras del mercadona con queso
2 yogures

EL TOTAL ME DA (según el programa Mi Dietario) 3562kcal, 179 Prote, 163 Grasas, y 326 HC (que aparece como déficit de -221!!). Con mi dieta (OVOLACTOVEGETARIANA) nunca hubiese pesado que tenía un déficit de hidratos. Creéis que el programa dice la verdad y nada más que la verdad? Si es así, no sé cómo montármelo para cuadrar las cosas con toda la avena, pasta y arroz que ya me estoy metiendo. Además, tomo TRIMETABOL (estimulador del apetito) tres veces al día.

Os agradecer ía que me echarais un cable. Edad 26, Mido 181 y peso 61 (os hacéis una idea de mi aspecto, imagino que dan ganas de darme de comer :-D).

Gracias de antemano
 
Última edición:
"EL TOTAL ME DA (según el programa Mi Dietario) 3562kcal"

"179 Prote, 163 Grasas, y 326 HC"

Vamos a comenzar como si estuviesemos en aula de Física 0: comienza poniendo las unidades de los macros, si no no da para entender.
 
" Mido 181 y peso 161 "
Si lo primero son cms y lo segundo son kilos no precisas cuadrar nada, es sólo ir disminuyendo lo que estás comiendo ahora que comienzas a perder grasa a lo bobo.
Los cálculos son para un nível en que modificar para mejor ya es muy difícil. En tu caso mejoras de cualquier forma.
 
Segun he visto otras personas siguiendo paginas de este tipo les salian que consumian 500 calorias mas por ejemplo que las que en realidad tomaban...mi consejo lo mejor mirar las etiquetas de los alimentos,con el tiempo te los sabras de memorias los macros
 
Segun he visto otras personas siguiendo paginas de este tipo les salian que consumian 500 calorias mas por ejemplo que las que en realidad tomaban...mi consejo lo mejor mirar las etiquetas de los alimentos,con el tiempo te los sabras de memorias los macros

+1
 
Hola a todos:

Llevo unas semanas estancado en el gym, subiendo 0,5kg/mes con la rutina fullbody v de huyzz (http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30771-fullbody-v-i-por-huyzz) y con la siguiente dieta:

DESAYUNO
100gr de avena
25gr de Whey Protein
2 plátanos
600ml de leche de vaca entera.

ALMUERZO
100gr de cacahuetes con miel

COMIDA
125gr de pasta o arroz (a veces meto 50gr de lentejas, si hay xD)
2 huevos
2 yogures

MERIENDA
100gr de avena
400ml leche de vaca entera
25gr de Whey y 5gr de creatina

CENA
Tortilla de 8 claras del mercadona con queso
2 yogures

EL TOTAL ME DA (según el programa Mi Dietario) 3562kcal, 179 Prote, 163 Grasas, y 326 HC (que aparece como déficit de -221!!). Con mi dieta (OVOLACTOVEGETARIANA) nunca hubiese pesado que tenía un déficit de hidratos. Creéis que el programa dice la verdad y nada más que la verdad? Si es así, no sé cómo montármelo para cuadrar las cosas con toda la avena, pasta y arroz que ya me estoy metiendo. Además, tomo TRIMETABOL (estimulador del apetito) tres veces al día.

Os agradecer ía que me echarais un cable. Edad 26, Mido 181 y peso 61 (os hacéis una idea de mi aspecto, imagino que dan ganas de darme de comer :-D).

Gracias de antemano

Aparte de la duda sobre los macros, mi duda es cuál es el problema con el aumento de 0,5kg al mes? Está muy bien! Es más probable que sea masa muscular, aparte de que si te cuesta subir de peso un aumento de peso así es más que bienvenido jeje.

Y eso teniendo en cuenta que te refieras a que ese aumento es sobre tu peso corporal no de peso en los ejercicios.

Un saludo.
 
Pero en mi dietario se pueden modificar los macros de los alimentos para ajustarlo lo maximo posible a las marcas que solemos comprar.

Si tengo que hacerlo a mano cada dia creo que cuando terminase ya no me da tiempo a comer jaja.
 
Se tarda 1 min si llega,lo calculas de cabeza y lo apuntas en seccion notas de tu movil..
 
Atrás
Arriba