Echadme una mano con el % de grasa

NoMeCanSuM

New member
Bueno, pues llevo tres meses de dieta hipocalorica suave (1800 Kcal) y voy bajando de peso bien asi como de medidas, he ido utilizando una calculadora de internet y me sale un 16%.

¿Me podeis decir si la vista a ojo que dan las fotos, coincide con lo que dice la calculadora (mas o menos)?

Las medidas son:
Altura: 1.60
Peso inicial: 71
Peso actual 63.5
Cuello: 38
Cintura: 81

Mil gracias

http://i61.tinypic.com/2s79nv4.jpg
 
pues yo creo que debe estar bastante acertada por que se te ven los abd y una mejora bastante clara.
 
Una fullbody+HIIT 4 dias a la semana alternando un dia de pecho-triceps-piernas y otro de espalda+biceps+abs+pierna
 
Una fullbody+HIIT 4 dias a la semana alternando un dia de pecho-triceps-piernas y otro de espalda+biceps+abs+pierna

Wow 4 días hiit ? yo con dos días de hiit ando rozando el sobre entrenamiento, con eso de que también tengo que meter pesas, aunque supongo que un poco al final de la sesión de pesas iría bien, esos días que hago hiit los hago corriendo en la pista de atletismo, 8 sprints infernales. Tienes un nivel de grasa bastante aceptable.
 
para ilustrar um poco, podrías poner las marcas em Sprint y las marcas en pesas?
 
para ilustrar um poco, podrías poner las marcas em Sprint y las marcas en pesas?

No reviso esos datos porque no lo hago orientado a superar marcas, pero en el caso de los sprints, voy a una pista de atletismo tamaño standar, caliento un poco, hago un par de sprints, pero es hasta el tercero o cuarto cuando salgo disparado con todo lo que tenga, como si me siguiera un león detrás, corro algo así como un tercio de la pista en esa modalidad, después me freno por completo para disipar ácido láctico, disminuir pulsaciones y recuperar el aliento, es bastante intenso. En el caso de las pesas, ya ni me fijo, pero cojo un peso que me permita hacer alrededor de 25 repes, la antigua filosofía me hacia levantar pesos pesados y no más de 10 repes, pero la verdad no veía mejorías más allá del incremento de fuerza, no obtenía el volumen que buscaba y encima maltrataba tendones y articulaciones, que son las que se llevan la friega con grandes pesos.
 
En el caso de las pesas, ya ni me fijo, pero cojo un peso que me permita hacer alrededor de 25 repes, la antigua filosofía me hacia levantar pesos pesados y no más de 10 repes, pero la verdad no veía mejorías más allá del incremento de fuerza, no obtenía el volumen que buscaba y encima maltrataba tendones y articulaciones, que son las que se llevan la friega con grandes pesos.
Eso es lo que alegan y hacen los mataos que van a mi gimnasio y así les pasa, ni empeoran ni mejoran, estan siempre igual, hay que intentar mejorar los pesos y la mejor manera es mejorando la fuerza.
 
No reviso esos datos porque no lo hago orientado a superar marcas, pero en el caso de los sprints, voy a una pista de atletismo tamaño standar, caliento un poco, hago un par de sprints, pero es hasta el tercero o cuarto cuando salgo disparado con todo lo que tenga, como si me siguiera un león detrás, corro algo así como un tercio de la pista en esa modalidad, después me freno por completo para disipar ácido láctico, disminuir pulsaciones y recuperar el aliento, es bastante intenso. En el caso de las pesas, ya ni me fijo, pero cojo un peso que me permita hacer alrededor de 25 repes, la antigua filosofía me hacia levantar pesos pesados y no más de 10 repes, pero la verdad no veía mejorías más allá del incremento de fuerza, no obtenía el volumen que buscaba y encima maltrataba tendones y articulaciones, que son las que se llevan la friega con grandes pesos.

Podrias decirnos, aproximadamente, con cuantos kilos haces 25 repeticiones?
 
Eso es lo que alegan y hacen los mataos que van a mi gimnasio y así les pasa, ni empeoran ni mejoran, estan siempre igual, hay que intentar mejorar los pesos y la mejor manera es mejorando la fuerza.

Cuentaselo a Jesus Varela. Por que tienes 20 años si no te decía yo algo a ti.
 
Bah, tampoco hay qUe matarse con el hiit. Yo hago unos 15 minutos con 20s de sprint y 40 de carrera en cinta al final de la sesion de pesas.
 
Las marcas de pesos:
Press banca: 80
Sentadilla: 100
Militar: 50
PM no estoy haciendo, porque me estoy recuperando de una epicondilitis (mas bien de dos, una en cada codo) y las veces que lo he intentado, luego tengo molestias (probablemente tengo que mejorar mi tecnica)

Aun asi, en los pesos, se nota bastante el deficit calorico.

P.d.: gracias por las confirmaciones visuales
 
Las marcas de pesos:
Press banca: 80
Sentadilla: 100
Militar: 50
PM no estoy haciendo, porque me estoy recuperando de una epicondilitis (mas bien de dos, una en cada codo) y las veces que lo he intentado, luego tengo molestias (probablemente tengo que mejorar mi tecnica)

Aun asi, en los pesos, se nota bastante el deficit calorico.

P.d.: gracias por las confirmaciones visuales

Son los pesos con los que haces 25 repeticiones o son los 1RM?
 
Cuentaselo a Jesus Varela. Por que tienes 20 años si no te decía yo algo a ti.

Jesus varela a 25 repeticiones mueve pesos que muchos no hacen ni a 1 repetición, ademas de ir buscando siempre la progresión, es un caso excepcional, pero el problema es cuando haces 25 repeticiones con 40kilos en press de banca por ponerte un ejemplo.
 
Atrás
Arriba