Problema con monitor

Smoky1

New member
Resulta que me he apuntado a un gimnasio en el que no estoy muy de acuerdo con las intenciones del monitor.
Yo tengo 16 años, edad en la que ya esta permitido acceder a la sala de musculacion, pero el tio me dice que como todavia tengo 16 y no estoy desarrollado del todo no me quiere poner una rutina muy vocada a la musculacion, pero la cosa es que en casa he estado haciendo mucho mas de lo que intuyo que el me va a obligar a hacer (porque de entrada ya me ha dicho que en principio no me dejaria ir a la sala de maquinas mas que dos o como mucho tres dias a la semana, y haciendo poca cosa en cada uno de esos dias). Seria ironico que pudiera entrenar mejor en casa que en un gimnasio que estoy pagando,y lo ultimo que quiero es tener que complementar la rutina de el gimnasio de esta manera.
Algun consejo? Gracias de antemano.
 
es para flipar,tu eres el cliente,eres el que paga y puedes hacer pesas si te da la gana.
como si levantas 200kg en press banca, a el que le importa?
dejale bien claro que tu pagas una cuota para disfrutar de las instalaciones como te plazca y que agradeces sus consejos pero ya eres mayorcito,ademas que no puede prohibirte entrenar de la manera que quieras,ignorale por completo.
 
No le hagas ni puto caso no tiene ni idea de lo que dice
Las pesas en niños y no tan niños son beneficiosas y no perjudiciales
Dale toda la caña que puedas
 
A veces es mejor cambiar de gimnasio.
Cada uno tiene su ambiente, los hay que son más para darle pesado, y tienen buenos equipos, gente con experiência, nadie te jode.
Y hay otros que hasta para preservar su ambiente te piden que ni siquiera coloques 4 discos en la prensa (te lo dicen explicitamente, "no quiero tipos que tiran pesado, me corren al resto de los clientes")
 
Ese tipo, simplemente no esta ahi por vocacion, ya que normalmente una vocacion te lleva por gusto a seguir informándote de ese tema mas alla de tu formacion, y eso de que no estas desarrollado y es perjudicial es un mito antiguo, ya que es hasta benificioso si se hace de forma correcta. Queramos pensar que lo hace con una buena intencion, pero como ya te han dicho tu eres el cliente y si te da la gana de hacer 5 dias o 7 es tu decision, punto.
 
Explícale que las pesas no son perjudiciales en niños ni adolescentes, además que tu pagas la cuota y que entrenabas mucho mejor en tu casa sin pagar a como estás entrenando actualmente así que no te compensa, además tu pagas y supongo que en tu ciudad habrá muchos más gimnasios.
 
Yo personalmente no pagaría 30-40 euros al mes para entrar, hacer peck deck, biceps en polea y triceps e irme a casa, para eso saco hasta más brazo simplemente mansturbándome.
 
Ya he hablado con el y parece que esta entrando en razon. De momento no tiene ninguna rutina hecha para mi porque quiere ver como me desenvuelvo, si tengo alguna descompensacion, etc. Hoy que es el primer dia me ha puesto a hacer press de banca en maquina, aperturas de pecho en maquina, jalones al pecho, remo sentado, extensiones de cuadriceps, crunch y elevaciones de piernas. Mañana en principio me ha dicho que haria brazos.
 
Si fuera tu,no me fiaria en nada de lo que me dijera ese monitor
 
Atrás
Arriba