proteinas en vaso de leche desnatada

miser1

New member
Son de calidad las proteinas de la leche desnatada? Pues ahora mismo estoy en fase de volumen y queria saber por ahorrar un poco de dinero si las protes de la leche son de buena calidad
 
Sí, lo son.
 
La diferencia qe hay con la leche entera es que no tiene grasas y que al quitarle las grasas adios vitaminas de la leche, ya que son liposolubles.
 
Mientras consuma sus necesidades diarias es suficiente.

Supongo que lo preguntará por el hecho de meter algun vaso y asegurarse proteinas de buena calidad en la dieta nada mas.

Pero vamos, mientras coma leche, huevos, carne y pescado no hay por qué preocuparse.
 
Son de calidad las proteinas de la leche desnatada? Pues ahora mismo estoy en fase de volumen y queria saber por ahorrar un poco de dinero si las protes de la leche son de buena calidad

Efectivamente son de buena calidad, pero si queires ahorrar las proteína más baratas suelen ser las del huevo en cuanto a cantidad-precio, asique échale un ojo. Si por 1 euro compras una docena de huevos, por 1 euro compras un cartón y algo de leche, y desde luego hay mucha más proteína en los huevos que en la leche.

Y no, porque sea leche entera no mejora ni la calidad ni la cantidad de proteína en la leche, solo tiene más grasa.

Un saludo :)
 
Efectivamente son de buena calidad, pero si queires ahorrar las proteína más baratas suelen ser las del huevo en cuanto a cantidad-precio, asique échale un ojo. Si por 1 euro compras una docena de huevos, por 1 euro compras un cartón y algo de leche, y desde luego hay mucha más proteína en los huevos que en la leche.

Y no, porque sea leche entera no mejora ni la calidad ni la cantidad de proteína en la leche, solo tiene más grasa.

Un saludo :)

A veces hay ofertas que sale el cartón a poco más de 65 céntimos y piensa que un litro tiene 38 gramos de proteina, además de ser buena fuente de calcio.
No hay que ir unicamente a por las fuentes más baratas, que también xD. Si no que hay que comer con variedad
 
La leche no sirve necesitas batidos de protes justo despues de entrenar. Si sobrepasas 28' 23" no lo aprovecharas.
 
Solo aprovechas un 40%. Es decir solo absorves unos pocos de nutrientes para que tus super musculos crezcan. Yo por eso hago bicep triceps 8 dias a la semana pq aveces no me tiempo!!
Que técnico, gracias por la info. ^___^
 
A veces hay ofertas que sale el cartón a poco más de 65 céntimos y piensa que un litro tiene 38 gramos de proteina, además de ser buena fuente de calcio.
No hay que ir unicamente a por las fuentes más baratas, que también xD. Si no que hay que comer con variedad

Pero esos grs de proteína llevan 45grs de hc y 40 grs de grasa.
 
A veces hay ofertas que sale el cartón a poco más de 65 céntimos y piensa que un litro tiene 38 gramos de proteina, además de ser buena fuente de calcio.
No hay que ir unicamente a por las fuentes más baratas, que también xD. Si no que hay que comer con variedad

Fue miser quien habló de fuentes baratas. Por mi parte tiene que comer de varias fuentes, lácteos incluidos, pero desde luego la leche no es la fuente más barata por mayor cantidad de proteína, que es a lo que iba.

Jaja de nada. Cualquier duda podeis consultarme. Me largo de aqui que empiezo a catabolizar

Aprovecha mejor tu tiempo, sino lo que va a seguir "catabolizando" no serán tus musculos precisamente.

Para verlo mal o bien tendras que saber la dieta y su objetivo si no no se puede ver ni mal ni bien....

Precisamente, solo preguntó por una fuente proteica barata y por si la leche eres una buena fuente de proteína, a eso ya le hemos respondido asique el sabrá si está equilibrado en su dieta o no... jeje.

Un saludo chicos ;)
 
Atrás
Arriba