Esta rutina para fuerza estetica?

añadiendo algo de ejrcicios secuandarios queda muy bien
 
Como cuales? Esque no se me ocurren y siempre que me monto una rutina la acabo sobrecargando y liándola mi objetivo es la de aumentar fuerza y masa muscular
 
Me quedo con la segunda opción pero con algunos accesorios para pectoral, espalda, cuadríceps, femoral y gemelos.
Por cierto cuánto levantas en los básicos? Ya que la 5/3/1 es una progresión lenta que no considero lo más eficiente para un novato.
 
Pues son 90 x 5 en peso muerto , 65 x 5 en sentadilla profunda, 55x 5 en presa banca, 40 x 5 en press militar , 3 dominadas con 10 de lastre peso 67 y mido 174 las marcas tienen mucha mejora, vi esta rutina y me pareció interesante pero la veo falta de ejercicios que opinan y que ejercicios meteríais?
 
Pues son 90 x 5 en peso muerto , 65 x 5 en sentadilla profunda, 55x 5 en presa banca, 40 x 5 en press militar , 3 dominadas con 10 de lastre peso 67 y mido 174 las marcas tienen mucha mejora, vi esta rutina y me pareció interesante pero la veo falta de ejercicios que opinan y que ejercicios meteríais?

No haria esta rutina aun. Tienes mucho margen y puedes dejarla para cuando la necesites realmente.

Podrias aprovechar incluso la stronglifts aun, yo creo. Incluso modificandole un poco las progresion si no logras subir 2 kilos al dia.

Tambien podrias mirar incluso la rutina de bill star version madcown, aunque tiraria por la stronglifts, modificandola si hiciese falta, mejor la madcown que 5-3-1
 
La de stronflings es la de 5 x 5 verdad? Tendría que modificarla para que también tuviese rangos de hipertrofia para mejorar la estetica que es lo que busco a la vez que la fuerza
 
Mejorando la fuerza tambien te dará hipertrofia. No obstante puedes añadir algun accesorio o cambiar a 3x8 en vez de 5x5 si lo prefieres.
 
Puedes tomar la base de esta rutina que es una torso pierna, pero con una progresión diferente, algo más rápida.
 
Como que progresión? E estoi actualmente con una torso pierna con una doble progresión pero ya me estanque varias veces y quería alguna progresión mas sencilla y efectiva
 
Atrás
Arriba