Duda con el post-entreno

JulioCruces

New member
Tengo 2 opciones de alimentos para mi post- entreno:
1) Batido de platano con leche y claras de huevo
2) Camote + claras de huevo

Cual de ambos me vendría mejor? Estoy en etapa de volumen.
Y quisiera saber si el post-entreno es muy imprescindible al momento de ganar musculatura o es algo secundario.

Aclaro que también sigo una dieta.
Gracias
 
Si bien el cuerpo humano no es um tubo instantâneo, por lo que si se consumen diariamente los nutrientes necessários éstos son aprovechados independentemente del flujo en que se consuman, también es verdad que podemos organizar este flujo de manera que nos resulte más confortable y podamos cumplir mejor nuestras actividades, en particular entrenamiento y descanso.
Para eso, es conveniente entrenar sin hambre pero también sin pesadez digestiva, y también si hay necesidad de comer después de entrenar no tiene sentido forzar mucho tiempo de abstinência y sentirse mal y loco de las pulgas del hambre.
Los dos batidos que pones son razonables para cubrir esa situación
 
Si haces dieta y cuadras tus macros el que mas te apetezca. Tampoco notaras diferencia significativa.

Lo unico las claras mejor qie no sean crudas y el platano, si llevas el batido preparado de casa, mejor comelo solo, por lo de las vitaminas y eso.
 
Si haces dieta y cuadras tus macros el que mas te apetezca. Tampoco notaras diferencia significativa.

Lo unico las claras mejor qie no sean crudas y el platano, si llevas el batido preparado de casa, mejor comelo solo, por lo de las vitaminas y eso.

uy si,que se queda sin vitaminas el platano jajja.
 
Si haces dieta y cuadras tus macros el que mas te apetezca. Tampoco notaras diferencia significativa.

Lo unico las claras mejor qie no sean crudas y el platano, si llevas el batido preparado de casa, mejor comelo solo, por lo de las vitaminas y eso.

Buenas, es cierto que al plátano se le van las vitaminas al hacerlo en batido? Pensaba que eso pasaba con el zumo de naranja y similares ya que al exprimirlo solo sale el líquido y no la naranja completa.
En caso de ser un plátano es lo mismo pero en líquido ya que te estás tomando el plátano al completo digo yo.
Un saludo!
 
Buenas, es cierto que al plátano se le van las vitaminas al hacerlo en batido? Pensaba que eso pasaba con el zumo de naranja y similares ya que al exprimirlo solo sale el líquido y no la naranja completa.
En caso de ser un plátano es lo mismo pero en líquido ya que te estás tomando el plátano al completo digo yo.
Un saludo!

En teoria toda fruta al pelarlar queda expuesta al sol, oxigeno y demas y se "oxidan".

Pela una manzana y mira lo rapido que se empieza a oxidar al aire.

No sé hasta que punto llega a ser "pa tanto", pero si es verdad que hay vitaminas mas susceptibles de estropearse. Por eso, ante la duda, si se puede, mejor comer la furta lo mas rapido despues de pelarla.
 
En teoria toda fruta al pelarlar queda expuesta al sol, oxigeno y demas y se "oxidan".

Pela una manzana y mira lo rapido que se empieza a oxidar al aire.

No sé hasta que punto llega a ser "pa tanto", pero si es verdad que hay vitaminas mas susceptibles de estropearse. Por eso, ante la duda, si se puede, mejor comer la furta lo mas rapido despues de pelarla.

Añado que no encontré gan cosa sobre esto, lo hablé una vez con Victor, de la pagina fitnessreal, que si era mito el tema de las vitaminas de la fruta al cortarla y me dijo mas o menos esto.
 
Añado que no encontré gan cosa sobre esto, lo hablé una vez con Victor, de la pagina fitnessreal, que si era mito el tema de las vitaminas de la fruta al cortarla y me dijo mas o menos esto.

Pero yo hago el batido llegando del gym y lo tomo al instante. Habria problema con eso? y que hay con las proteinas de la clara del huevo al comerlo crudo con el batido?
 
Pero yo hago el batido llegando del gym y lo tomo al instante. Habria problema con eso? y que hay con las proteinas de la clara del huevo al comerlo crudo con el batido?

Asi estaria bien al tomarlo al instante de batirlo.

El problema de las claras crudas es que no se asimilan bien las proteinas, ademas del riesgo de salmonelosis.

Mejor al micro y listo.
 
Atrás
Arriba