que opinais del mpact brutal

brecha

New member
hola, tengo pensado comprarme un suplemento para cojer un poco mas de kg y cojer un poco mas de volumen, y me an aconsejado este impact brutal , que opinais?

gracias y saludos!
 
Demasiados hidratos 75% y muy poca proteína 17% no me extraña que valga tan barato, es peor que el megamass y mira que ya es difícil.
Come mas hc y te compras una proteína ya que el suero es la mejor proteína y más completa.

Sacar hidratos de la dieta es mas fácil y barato que la proteína, de ahí que te aconseje una whey.
 
Has puesto un articulo por llamarlo de alguna manera que lo único que hace es tomar por ignorantes a los que lo leen,esto no es barrio sésamo.

Lo único que te dice es como sumar y restar...vamos una explicación digna de otro inutil mas que escribe por aburrimiento y se piensa que ha descubierto la penicilina, PATÉTICO.

Pues parece que muchos necesitan leerlo y entenderlo y comprenderlo detenidamente. Y no insinuo nada.
 
Este complemento me lo a recomendado unl de una tienda de nutricion, y esta bastante fuerte y entiende. Si lo que quiero es cojer mas kg y volumen es mejor tomar hidrato que proteina no ?
 
De lo que entiende ese fuerte es de querer vender los productos que menos se compran para acabar el stock,hay gainers mucho mejores y subir de peso se sube con hidratos,proteínas y grasas,lo que lleva ese gainer son hidratos básicamente.
Los hidratos de ese suplemento no son de calidad como los de la comida,patatas,arroz,pasta etc.

Si hay que comprar un suplemento mejor optar por una whey que es la mejor proteína y lo demás lo sacas de la comida,,pero tu haz lo que quieras.
 
Este complemento me lo a recomendado unl de una tienda de nutricion, y esta bastante fuerte y entiende. Si lo que quiero es cojer mas kg y volumen es mejor tomar hidrato que proteina no ?

Y, pregunto yo:
Si no te interesa hacer dietas, entrenar pesado porque no quieres competir (dos errores, pero cada uno es cada uno..) y demas, y solo quieres subir algo de peso, ¿Para que gastar dinero en suplementos? ¿Por qué, directamente, no comes mas? ¿Por alguna razon especial?
 
entonces el impact brutal no es bueno? yo como bastante pero tengo el metabolismo de ser canijo y me cuesta mucho cojer peso
 
Es bueno en el sentido que son nutrientes, no es bueno en el sentido que lo buscas. En ese sentido, no hay ningún produto que dé ese efecto por sí solo.
simplemente suministran las nutrientes para dar sustento al processo de hipertrofia inducido por el entrenamiento pesado.
Puedes preguntar uno por uno, todos es lo mismo, son combinaciones de nutrientes, es lo mismo que si preguntaras si es buena la carne de salmón o las nueces. Buenas son, pero no son milagrosas.
 
entonces el impact brutal no es bueno? yo como bastante pero tengo el metabolismo de ser canijo y me cuesta mucho cojer peso

Si no engordas es porque comes poco.

Para subir de peso hay que comer mas calorias de las que gastas, da igual con gainers o comida.

Total, si no cuentas macros ni kcal, te metes un gainer y luego al sentirte mas saciada comes menos, estamos en las mismas.
 
Es bueno en el sentido que son nutrientes, no es bueno en el sentido que lo buscas. En ese sentido, no hay ningún produto que dé ese efecto por sí solo.
simplemente suministran las nutrientes para dar sustento al processo de hipertrofia inducido por el entrenamiento pesado.
Puedes preguntar uno por uno, todos es lo mismo, son combinaciones de nutrientes, es lo mismo que si preguntaras si es buena la carne de salmón o las nueces. Buenas son, pero no son milagrosas.

+1

Al final, entrenamiento a parte, lo que cuenta es el tota. Da igual que gainer tenga mas o menos proteina, se trata de ajustarlo a la dieta, si tiene menos proteina y mas carbos, tendras que complementar con mas carne y menos pasta (ejemplo).
 
entonces no me recomendais comprar ese suplemento ? yo creo mi opinion.. que comiendo como estoi comiendo actualmente + el suplemento ese el impact brutal cojerme mas peso y mas volumen no ?
 
entonces no me recomendais comprar ese suplemento ? yo creo mi opinion.. que comiendo como estoi comiendo actualmente + el suplemento ese el impact brutal cojerme mas peso y mas volumen no ?

Si comes lo mismo si, por el aporte extra de kcal. Igual que si comieses mas.

Otra cosa es como va a ser ese peso, si musculo, o grasa, y eso se controla de dos maneras:

1-Entreno (¿Cuanto levantas en sentadillas, peso muerto y banca?)

2-Subiendo controladamente, contando kcal y pesando todo lo que se come, si no lo haces así puede que subas 1 kilo y vuelvas a dejar de subir, aunque sigas con el suplemento, o puede que subas 5 y la mayoria grasa.
Por eso es importante la dieta, aunque algunos no lo quieran ver. Tu ahora te metes X calorias extras, pero el cuerpo se acostumbra y deja de subir otra vez ¿Que vas a hacer? ¿Meter dosis doble? ¿Luego triple?...
 
Atrás
Arriba