Ganadores de peso??

Lautis1

New member
Hola gente, debido a mis caracteristicas fisicas (Ectomorfo - 180cm 63kg) y que me cuesta horrores subir de peso, me recomndaron tomar ganadores de peso antes que whey protein solas.
Me recomendaron estas:
-Mutant Mass de Star Nutrition (http://shop.foropesas.com.ar/productos/ganadores-de-peso/mutant-mass)
-Mervick Gainer Complex (http://www.mervick-lab.com.ar/uploads/ficha_11.pdf)

Uds que dicen? mi viejo que es medico me dijo que necesito de mucho ch y proteinas para subir de peso, y ni con dietas (aunque no son suficientes por el tiempo) logro subir. Empece el gym en abril 2014 con 62 kg y aca estoy, 63 kg jaa (llegue a bajar a 59, subi a 61,700, baje a 60, y luego a 63 en las vacaciones).
Cuantas veces al dia deberia tomarlo?
Entreno por la tarde al rededor de 15.30/14pm los dias que voy a la facultad, y a las 13.30 /14pm dias que no voy a la facu.
Obvio, lo voy a acompañar de buena dieta (lo q me permita el tiempo).
Mi duda es si voy a crecer aumentando masa muscular (siempre acompañado de gym) o voy a engordar y juntar grasas.?? saludos y espero me ayuden
 
Un gainer te puede ser de gran ayuda con tu infrapeso,Gym,buena alimentación y el gainer.supongo que no harás cardio por que si no iras a peor.
 
Como siempre, se supone que un suplemento va a inducir câmbios que no es el suplemento que induce, sino el entrenamiento.
El entrenamiento induce, la nutrición (parte de la cual eventualmente es suplementos) posibilita
Cuantos kg levantas en sentadillas y en peso muerto y con que frecuencia semanal entrenas estos ejercicios?
 
"Mi duda es si voy a crecer aumentando masa muscular (siempre acompañado de gym) o voy a engordar y juntar grasas.?? saludos y espero me ayuden "

Si subes en los básicos digamos 5 kg por cada kg que subes de peso corporal, razonablemente ese kg tiene una buena parte magra. Si subes peso corporal sin subir los kg en la barra, entonces la subida es más bien adiposa.
Por eso es mi intervención anterior.
 
Cual es tu mantenimiento y cuantas calorías consumes? Ahí estás la respuesta.

Como siempre, se supone que un suplemento va a inducir câmbios que no es el suplemento que induce, sino el entrenamiento.
El entrenamiento induce, la nutrición (parte de la cual eventualmente es suplementos) posibilita
Cuantos kg levantas en sentadillas y en peso muerto y con que frecuencia semanal entrenas estos ejercicios?

En peso muerto hago 3series de 5 reps con 40kg , hoy me di cuenta que puedo subir el peso para hacer la misma cantidad de series y repeticiones.
Sentadillas 3 series de 5 repeticiones con 50kg y la ultima repeticion me cuesta.
Sentadilla 2 veces a la semana, peso muerto 2 veces tambien, pero los dias de hipertrofia hago peso muerto rumano con 30kg, 4 series de 6 reps.
 
Entonces, 2 veces a la semana esta bien, la idea es que haya una tendência a subir los pesos de modo de ir construyendo estructura magra.
Yo empezaría con una dieta de equilíbrio e iria incrementando a hipercalórica em la medida que van subiendo los pesos.
Digamos también que no se trata de subir mucho peso de entrada, que los músculos estabilizadores (como los lumbares y abdominales) llevan su tiempo de adaptación, muchas veces conviene darles también algo de trabajo localizado para evitar moléstias o lesiones.
También, como se apuntó arriba, cardio no te conviene dentro del proceso que estás encarando.
 
Entonces, 2 veces a la semana esta bien, la idea es que haya una tendência a subir los pesos de modo de ir construyendo estructura magra.
Yo empezaría con una dieta de equilíbrio e iria incrementando a hipercalórica em la medida que van subiendo los pesos.
Digamos también que no se trata de subir mucho peso de entrada, que los músculos estabilizadores (como los lumbares y abdominales) llevan su tiempo de adaptación, muchas veces conviene darles también algo de trabajo localizado para evitar moléstias o lesiones.
También, como se apuntó arriba, cardio no te conviene dentro del proceso que estás encarando.

Los dias de fuerza, esta bien que vaya sumando de a 5kg el peso cada 2 semanas? o es mejor cada 1?
 
Según como te vayas sintiendo, la idea es mantener el esquema de series y repeticiones y ejecución correcta.
También es posible ir subiendo las repeticiones, y cuando se alcanzo un cierto número se vuelven a bajar y se sube peso
 
Te recomiendo otro: massplex xt de ICES,50%de prote,,35 de hc y 4% de grasa con 4creatinas,calostro bovino,mcts,vitaminas y minerales.
 
Buenas,

Adaptado a tu dieta para conseguir el superhabit calórico el Mutant Mass es uno que te puede funcionar bien. Si quieres probar otros que contengan creatina, que mejorará tu síntesis proteica, podrías probar el Hyper Mass 5000 de Biotech USA.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba