Que lesión podría tener?

Golondrinaceo

New member
Situacion, hombro izquierdo, no dominante, parte anterior.

Me pasa en press banca ( me esta limitando mucho) al intentar hacer triceps por detrás de la nuca con mancuerna, algunas veces si me dejo descolgado haciendo dominadas... Sobre todo es en la posicion por encima de la cabeza. No se si es una tendinitis o que puede ser, que opinión tenéis? gracias.
 
Es una articulación bastante compleja, puede estar algo dañada una estructura conjuntiva e incluso tener un derrame de liquido sinovial. En ese caso precisa reposo y después una rehabilitación conservadora, ampliando los movimentos y a medida que esto es posible sin moléstias, ir subiendo las cargas.
Durante la rehabilitación acostumbra dar vários crujidos y chasquidos, buena señal.
Eventualmente podría ser también un pequeno desgarro muscular, eso se sabe si el dolor está relacionado con la fuerza que se hace (al movimento pasivo no se siente)
 
Preguntas aquí en vez de a un medico?

No duele de normal, en reposo o en cualquier otro ambito, unicamente cuando manejo esos pesos en esos movimientos, y era por una ligera impresion de lo que podria ser como ha plasmado agomez (gracias), obviamente si sigue asi ire al medico.
 
tendinitis del supraespinoso padre y mas si te duele en ejercicos del brazo sobre la cabeza como dominadas,preses,etc proba ejercicios contra resistencia aver si duele.
http://www.cto-am.com/infraespinoso.htm hace las pruebas de exploracion (ojo no son las unicas porque esas dos son de infraespinoso no encontre del supra, pero algo deveria doler)
edit:
274v11n03-13153680fig2.jpg

274v11n03-13153680fig3.jpg
 
Última edición:
No le restes importancia solo por que te duele únicamente cuando haces el ejercicio.
Si no piensas en ir a un traumatologo lo recomendable es que dejes esos ejercicios por el momento mientras haces reposo.
Me sucedió algo parecido en el hombro pero por seguir con los ejercicios esperando a que se vaya termine por lesionarme mas sin darme cuenta, no esperes a que duela mas aun jeje
Deja de hacer tríceps tras nuca y cambialo por otro :/
 
Atrás
Arriba