Proteina 100% Whey Gold

sergio22

New member
Buenas,
Llevo tomando varios botes y sacos de 10 lbs de esta proteina en el sabor chocolate. La cosa es que esta última vez la he pedido en una tienda diferente (nutri*****) y yo creo que esa tienda es de confianza, pero la proteina tiene un sabor extraño, diferente al de otras veces. ¿Es normal?
Saludoss.

Pd. esta bien de fecha
 
Los botes son idénticos? por que tal vez tomabas la versión americana y te han vendido la europea o viceversa.
 
He tomado versión americana y europea, no tiene nada de similar... Deja un regustillo como si le hechases una pizca de pimentón, como picante y a la vez como si fuese ''carbon'' ó algo quemado, un sabor que nunca antes había probado. Claro está que predomina el de chocolate, pero es ese gustillo que deja
 
Habla con ellos Sergio2. Ellos te podrán decir si tienen alguna incidencia en el lote (podría ser) o es algo normal por cambio de saborizantes.

Un saludo!
 
Llamé ayer por la tarde y la verdad que son muy majos. Me comentaron lo mismo y la posibilidad sin costo alguno para mí de mandarme a un mensajero para que les lleve la proteina y la comprueben, a lo que no accedí por no quedarme sin ella el tiempo que tarden y porque el sabor es soportable, así que tal vez haya sido un cambio en los saborizantes ó algo así.
Estos días me han salido bastantes granos, justamente desde que la tomo, ¿puede tener algo que ver?
 
Llamé ayer por la tarde y la verdad que son muy majos. Me comentaron lo mismo y la posibilidad sin costo alguno para mí de mandarme a un mensajero para que les lleve la proteina y la comprueben, a lo que no accedí por no quedarme sin ella el tiempo que tarden y porque el sabor es soportable, así que tal vez haya sido un cambio en los saborizantes ó algo así.
Estos días me han salido bastantes granos, justamente desde que la tomo, ¿puede tener algo que ver?

si hace tiempo que no tomas suero es normal,al menos en mi.de no tener granos a salir alguno gordo y pequeños por la espalda pero si no has dejado de tomar suero es raro,dudo que un saborizante te haga salir granos.
¿antes de comprar este bote consumias prote?
ya son dos fallos,tal vez esten ahorrando en calidad para ganar mas dinero y meten compuestos de peor calidad no se.

¿ nunca te han salido granos con whey?
 
Antes de este saco me tomé un bote de 3 kg y otro saco de la misma marca y nunca tuve esos problemas de mal sabor, granos etc... El mal sabor persiste, y los granos parecen seguir pero no ir a más... Problemas de digestión y así no me han dadoo. No sé si enviarles el saco antes de seguir consumiendolo.. lo que más rabia me da es el sabor que tiene, es muy extraño.. últimamente lo compenso con un puñado de pasas y así creo un pico de insulina, el cual ayuda a eliminar el regusto que deja tan malo
 
Quizás la prote de esa pagina sea otra versión , aunque tengo entendido que la de usa ya no la venden aquí,también puede ser que sea fake,nunca se sabe...es una prote muy falsificada.
 
Quizás la prote de esa pagina sea otra versión , aunque tengo entendido que la de usa ya no la venden aquí,también puede ser que sea fake,nunca se sabe...es una prote muy falsificada.

Ok,lo comprobaste en laboratorio tu mismo? Ok tete
 
Si, aqui tengo los resultados ......

























































cHdJ6R2.gif
 
Atrás
Arriba