que opinais del colossus gigant

brecha

New member
hola, tengo pensando comprarme un suplemento para cojer volumen tengo 22 años peso 73kg y llevo un año en el gym y queria cojer volumen , que opinais del COLOSSUS GIGANT ?

gracias.
 
Yo sé que algún compañero se va a enojar conmigo, pero como yo no trabajo para ellos, voy a decir lo que se me canta decir y pronto.
No opino nada del colosssus gigant, pero sí opino, por la forma en que escribes, que hay una probabilidad muy grande que no estes situando bien el problema.
No se "coje volumen" simplemente por agregar um suplemento, sino por tener una nutrición adecuada soportando un esquema de progresión de cargas en los básicos. El suplemento puede ser parte de esa nutrición en cuanto es más una fuente de nutrientes.
Existe esa progresión de cargas? Cuánto estás levantando en los básicos y cuánto planeas levantar a corto plazo?
Planificaste de alguna manera tu nutrición para soportar ese esquema de entrenamiento?
 
buenas , no entiendo muy bien lo que me quieres decir, yo quiero cojer mas volumen ponerme mas ancho . para que sirve el suplemente que he puesto? lo siento por mi ignoracian pero no entiendo mucho de este tema, gracias y saludos
 
El tema es así:
El processo de hipertrofia es inducido por el aumento de los kilos que se mueven en el gimnasio, y sostenido por una nutrición suficiente: algo así como que aumentar kilos en peso muerto y sentadillas son los albañiles, y la alimentación son los materiales.
Por mucha mano de obra que pongas, si no compras materiales suficientes, la obra no sale.
Pero si compras materiales de más, la casa no se construye sola, unicamente vas a tener mayor gasto, material desperdiciado y circulación obstaculizada en la obra (gordura y aparato digestivo inflamado).
Pero podemos hacer um guiso de hacha:
comenta, si no te resulta una exposición excessiva, lo que levantas en sentadilla y peso muerto.
con ese dato, da para comenzar a focar el problema por donde el problema va.
Gracias.
 
Tiene demasiados hc y muy poca proteína.
63%hc 21% prote,es igual de malo que el megamass 2000 eso lo dice todo.
 
hola, agomez no entiendo muy bien lo que me explicas, yo no voy a competir con mi cuerpo ni nada de eso, yo solamente quiero tomarme algun suplemento para cojer un poco mas de volumen de anchura, y he pesando comprarme el COLOSSUS GIGANT , enduro entonse no me aconsejais ese suplemento ?
 
hola, agomez no entiendo muy bien lo que me explicas, yo no voy a competir con mi cuerpo ni nada de eso, yo solamente quiero tomarme algun suplemento para cojer un poco mas de volumen de anchura, y he pesando comprarme el COLOSSUS GIGANT , enduro entonse no me aconsejais ese suplemento ?

Lo que se refiere Agomez es que hay que cuadrar alimentacion+entreno.

De nada te sirve intentar subir de peso si no subes tus pesos en los basicos (sentadillas, peso muerto y press banca) ¿Cuanto levantas en estos ejercicios?

Respecto al suplemento. Ningun suplemento te va a "ensanchar", para eso está la dieta. Necesitas comer mas calorias de las que gastas para poder subir de peso, y recomendablemente calcularla (macros y kcal) para que la subida sea progresiva y continuada.
 
hola, agomez no entiendo muy bien lo que me explicas, yo no voy a competir con mi cuerpo ni nada de eso, yo solamente quiero tomarme algun suplemento para cojer un poco mas de volumen de anchura, y he pesando comprarme el COLOSSUS GIGANT , enduro entonse no me aconsejais ese suplemento ?
No te lo recomiendo por lo que puse que lleva muy poca proteína y muchos hc.
Seria mejor comprarte una whey y creatina separados ya que con esta mezcla también cojeras fuerza y volumen.
 
No te lo recomiendo por lo que puse que lleva muy poca proteína y muchos hc.
Seria mejor comprarte una whey y creatina separados ya que con esta mezcla también cojeras fuerza y volumen.

En el fondo esto no importaria mientras se cuadre dentro de la dieta.

Y si no tienes dieta, tampoco importa porque ¿Como sabes que no neceistas esos hidratos y si mas proteina?
 
En el fondo esto no importaria mientras se cuadre dentro de la dieta.

Y si no tienes dieta, tampoco importa porque ¿Como sabes que no neceistas esos hidratos y si mas proteina?
No le voy a recomendar un megamass,mejor proteína + creatina.el no pregunta por dieta pregunta por suplementos y yo le recomiendo los que mejor funcionan,olvidarte de dietas y dietos.
 
No le voy a recomendar un megamass,mejor proteína + creatina.el no pregunta por dieta pregunta por suplementos y yo le recomiendo los que mejor funcionan,olvidarte de dietas y dietos.

No me olvido de suplementos cuando precisamente sirven para cubrir carencias en la dieta.
 
Vamos a enfocar el problema, no sólo la información suelta (la información suelta es válida una vez que el problema está bien enfocado, caso contrario sólo es un caos que confunde)
.
El tema es así:
El processo de hipertrofia es inducido por el aumento de los kilos que se mueven en el gimnasio, y sostenido por una nutrición suficiente: algo así como que aumentar kilos en peso muerto y sentadillas son los albañiles, y la alimentación son los materiales.
Por mucha mano de obra que pongas, si no compras materiales suficientes, la obra no sale.
Pero si compras materiales de más, la casa no se construye sola, unicamente vas a tener mayor gasto, material desperdiciado y circulación obstaculizada en la obra (gordura y aparato digestivo inflamado).
Pero podemos hacer um guiso de hacha:
comenta, si no te resulta una exposición excessiva, lo que levantas en sentadilla y peso muerto.
con ese dato, da para comenzar a focar el problema por donde el problema va.
Gracias.
 
Sí, señor, para comenzar, las coordenadas de peso muerto y sentadilla, porque el hombre está queriendo desarrollarse, no tiene una inquietud teórica y sin dirección sobre la composición de un suplemento.
Veamos primero donde está, que es lo que necesita, y si dentro de lo que necesita están nutrientes que eventualmente puedan estar en un suplemento, pues entonces la información sobre la composición de los suplementos es muy útil.
 
, yo solamente quiero tomarme algun suplemento para cojer un poco mas de volumen de anchura, y he pesando comprarme el COLOSSUS GIGANT
Esto revela que el problema está mal planteado: no existe suplemento para coger volumen.
entonces vamos a plantearlo correctamente, y parte de la solución puede ser eventualmente un suplemento
 
Así se plantea correctamente
El tema es así:
El processo de hipertrofia es inducido por el aumento de los kilos que se mueven en el gimnasio, y sostenido por una nutrición suficiente: algo así como que aumentar kilos en peso muerto y sentadillas son los albañiles, y la alimentación son los materiales.
Por mucha mano de obra que pongas, si no compras materiales suficientes, la obra no sale.
Pero si compras materiales de más, la casa no se construye sola, unicamente vas a tener mayor gasto, material desperdiciado y circulación obstaculizada en la obra (gordura y aparato digestivo inflamado).
Pero podemos hacer um guiso de hacha:
comenta, si no te resulta una exposición excessiva, lo que levantas en sentadilla y peso muerto.
con ese dato, da para comenzar a focar el problema por donde el problema va.
Gracias.
 
Lo correcto sería decir que existen decenas de suplementos que te ayudan a cubrir las carencias nutricionales, y esos nutrientes te hacen coger volumen, ya que por sí solo ningún suplemento te da volumen.
 
Exacto. Como parte de un modelo no aditivo integrado por entrenamiento, descanso y nutrición.
Comencemos por el entrenamiento que es el más difícil.
 
El enduro me encanta. Va de pro que sabe de esto y no entiende una mierda jaja. Anda callate y deja de hacer el ridiculo por el foro.
 
Atrás
Arriba