que opinais del colossus gigant

me estais liando un poco, yo no hago una dieta especifica , yo intento comer algunas veces pavo arroz , pollo con carne avena frutos secos tortita de arroz y avena etc.. pero no hago una dieta especifica, llevo serca de 2 años en el gym y peso 73 kg tengo 22 años y lo que quiero cojer un poco mas de volumen, le he preguntado al monitor de mi gym y a una tienda donde venden suplemento y me ha dicho el monitor del gym que no me tome este batido porque lleva proteina que es mejor enpezar solamente por carbohidrato, y en la tienda de suplemento me a dicho lo mismo que solamente carbohidrato y me a recomendado el impact brutal , que opinais , ayudarme un poco por favor
 
Podrías decir cuánto peso levantas en peso muerto o es una pregunta íntima de más como para que la respondas?
 
me estais liando un poco, yo no hago una dieta especifica , yo intento comer algunas veces pavo arroz , pollo con carne avena frutos secos tortita de arroz y avena etc.. pero no hago una dieta especifica, llevo serca de 2 años en el gym y peso 73 kg tengo 22 años y lo que quiero cojer un poco mas de volumen, le he preguntado al monitor de mi gym y a una tienda donde venden suplemento y me ha dicho el monitor del gym que no me tome este batido porque lleva proteina que es mejor enpezar solamente por carbohidrato, y en la tienda de suplemento me a dicho lo mismo que solamente carbohidrato y me a recomendado el impact brutal , que opinais , ayudarme un poco por favor
Un gainer no se compone solo de hidratos también lleva proteína y algo de grasa,para meter solo hidratos o comes mas patatas,pasta o arroz o te compras un vitargo que son solo hc,además tu preguntaba por un gainer.
 
habla primero cuánto levantas en peso muerto o voy a suponer que es lo de siempre: no levantas nada en peso muerto o en sentadillas y quieres hacer magia con los suplementos.
Infelizmente así no te va a funcionar nunca.
 
pero que mas da lo que levanto en peso muerto, no hago mucho peso muerto hago mas setandillas, podriais aconsejarme sobre el suplemento que he dicho que es para lo que he abierto el tema
 
El tema lo has aberto planteando el problema en forma errada.

Te imaginas que el suplemento hace unos efectos que no hace. El que induce los efectos es el entrenamiento, y los nutrientes los posibilitan.

Estoy de la mejor voluntad intentando esclarecerte como es el problema.
 
repito que no quiero competir ni ponerme brutalmente fuerte, quiero cojer uns kg mas y ponerme con un poco mas de volumen y me quiero comprar un suplemento y estoi entre esos dos , he ido a una tienda de suplemento y me an querio vender el impact brutal y e ido a otra y me an querido vender el colossus gigant , el monitor del gym me a dicho que me compre solo carbohidrato y el de la tienda de nutricion lo mismo, yo entreno bien levanto bastante kg , y vuelvo a repetir no quiero competir ni ponerme brutalmente fuerte
 
Sólo di cuantos kilos levantas.
Es que te da verguenza?
A que le llamas "brutalmente fuerte"?
 
Frente a la ausência de respuestas, explico como es:
1) brutalmente fuerte, para alguien de 80 kg es levantar alrededor de 300 kg en peso muerto y similar en sentadilla.
2) para tener un desarrollo significativo, en ese peso, sería razonable estar trabajando con la mitad de eso, no es necessário ser "brutalmente fuerte" pero tampoco la pavada.
3) una vez que se está trabajando con buenos pesos, la otra pata es una nutrición adecuada. Esa nutrición se arma con comida y suplementos. No por meter excesos de un lado o de otro se producen efectos mágicos sino que se possibilita que los efectos inducidos por el entrenamiento se produzcan.
4) por tal motivo, no hay suplementos "buenos" o "malos" sino que cada uno puede ser útil o no en función de las necessidades de nutrientes que cada uno tenga.
 
Yo entreno bien y como bien, no hago una dieta muy estricta pero como bien, y quiero ponerme un poco mas de volumen . Que suplemento me aconsejais?
 
Ponerle a la barra un par más de pastillas de hierro de esas azulzitas de 20 kg de cada lado. Esas son las pastillas que generan músculo.
 
ningún suplemento, sin subirle peso a la barra te va a servir para nada.
Infelizmente, aunque no lo quieras registrar.
Y subiéndole peso a la barra, lo que necessitas es cobrir los nutrientes, eso hay cantidad de combinas de alimentos y suplementos que son factibles.
 
Tio deja ya la barra de una vez.. que he abierto el tema para que me aconsejeis que suplemento esbueno, no lo he abierto para que digas diez mil veces lo de la barra ni peso muerto ni sentadilla..
Algien puede aconsejarme que suplemento es bueno?
 
ninguno es bueno ni malo, cualquiera puede ser útil o no. Es um processo en el que no se suma tanto por el suplemento.
No lo quieres entender, no lo entiendas, cuando el tempo te muestre que yo estaba cierto y tú errado, vas a crecer un poco.
 
Infelizmente las personas así son las que son pasto para el que quiere lucrar a su costa.
 
Atrás
Arriba