que opinais del colossus gigant

A la gente le cuesta ver la realidad...

Para aumentar de masa muscular hay que entrenar pesado y comer correctamente. No hay mas.

El suplemento es una pequeña ayuda para la segunda parte.

Agomez esta en lo cierto, triste pero es asi.
 
En vez de cualquiera de recomiendo MASSPLEX XT de ICES,lleva 50% de prote,35%de hc y 4% de grasas mct,4tipos de creatina,vitaminas y minerales etc o MASSBOL de world Gym.con estos dos no hace falta meter grandes cantidades como con los demás,con 100 grs de polvo al día ya es suficiente.
 
A la gente le cuesta ver la realidad...

Para aumentar de masa muscular hay que entrenar pesado y comer correctamente. No hay mas.

El suplemento es una pequeña ayuda para la segunda parte.

Agomez esta en lo cierto, triste pero es asi.

Claro que si no te gusta la realidad puedes hacerle caso a enduro. Ahora que los resultados que obtengas sean muy distintos a los que esperas obtener es otro cantar.
 
Lo único que ha conseguido de agomez es que le toque los cojones y se vaya de su propio hilo por pesados y cansinos con la misma pregunta de mierda de siempre,yo he contestado correcta y directamente a su pregunta,precisamente lo que el quiere.
 
Lo único que ha conseguido de agomez es que le toque los cojones y se vaya de su propio hilo por pesados y cansinos con la misma pregunta de mierda de siempre,yo he contestado correcta y directamente a su pregunta,precisamente lo que el quiere.

Correctisima, si señor. No recomendar el gainer X por contener muchos hidratos y poca proteina sin tener ni idea de la dieta que sigue.

Bravo. Miembro honorifico del foro.
 
a mi que cojones me importa la dieta que tenga?

pregunta suplemento,respuesta suplemento asi de fácil y sencillo.
 
Pregunta por suplemento respuesta por suplemento, no por dietas ni peso muerto ni sentadillas,respuesta clara y concisa no hay mas bicho palo.
 
podeis dejar ya tema que no viene aqui.. yo he abierto este tema para preguntar por este suplemento no para que digais tonterias
 
Esq no dices nada. Osea escribes y escribes pero esq no aportas. Vas de que sabes pero no sabes. Que edad tienes tio?

el que lleva un año en el foro y quiere ser moderador para hacerse el chulo,si que estas hecho un buen troll si.
 
podeis dejar ya tema que no viene aqui.. yo he abierto este tema para preguntar por este suplemento no para que digais tonterias
el hilo lleva ya tres bloques y se te ha contestado lo que no haces ni caso osea que no te quejes
 
o_O ostias no sabes lo q es una broma jaja. Bah da igual, eres patetico xd
Ya ya pero si cuela cuela
 
Atrás
Arriba