Definir con 1.80 y unos 74 kilos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dukus

New member
Hola,muy buenas, veréis mi peso actual ronda de 73 a 75 kilos (suelo bajar y subir muy rápido de peso), mi indice de grasa corporal es de casi 17% y esta algo concentrada en los puntos mas importantes como en la zona abdominal,brazos y pectorales.Mi idea para este año es conformarme con estar marcado pero no muy delgado,que se note el ejercicio físico.Mi altura es 1,80 y tengo 18 años. He pensado en definir aunque no me quede con el peso que quiero y aumentar en invierno limpiamente, pero no quiero sacrificar mucho mi cuerpo, pero no puedo seguir en etapa de volumen ya que cada vez me estoy desmotivando más.¿que pensais en eso de definir y aumentar limpiamente? y ¿me quedare bien si defino ,pensando en que me quedare en unos 69 kilos?.

como ultima cosa he pensado en hacer ejercicios hit como la comba y andar en la cinta andadora cambiando el ritmo. Saludos y gracias
 
si estás com excesso de grasa, el esquema es comer menos.
Si entrenas pesas no necessitas más nada, a no ser que quieras competir em comba o en corrida.
 
si estás com excesso de grasa, el esquema es comer menos.
Si entrenas pesas no necessitas más nada, a no ser que quieras competir em comba o en corrida.
Me alegra ver que no soy el único que suelta gilipolleces...como competir en comba solo por que seas anticardio.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba