Definir con mi peso?

Dukus

New member
Hola,muy buenas, veréis mi peso actual ronda de 73 a 75 kilos (suelo bajar y subir muy rápido de peso), mi indice de grasa corporal es de casi 17% y esta algo concentrada en los puntos mas importantes como en la zona abdominal,brazos y pectorales.Mi idea para este año es conformarme con estar marcado pero no muy delgado,que se note el ejercicio físico.Mi altura es 1,80 y tengo 18 años. He pensado en definir aunque no me quede con el peso que quiero y aumentar en invierno limpiamente, pero no quiero sacrificar mucho mi cuerpo, pero no puedo seguir en etapa de volumen ya que cada vez me estoy desmotivando más.¿que pensais en eso de definir y aumentar limpiamente? y ¿me quedare bien si defino ,pensando en que me quedare en unos 69 kilos?.

como ultima cosa he pensado en hacer ejercicios hit como la comba_oveja_ y andar en la cinta andadora cambiando el ritmo. Saludos y gracias __genial____genial____genial__
 
debate duplicado. Ya avisado a la moderación.
 
Tu verás hasta que punto quieres perder grasa,está claro que el cardio siempre te va a ayudar a desacerte del exceso de grasa ya. ses comba,cinta o lo que sea.
 
No, K. yo ya conteste en el otro debate (era hasta que respondiste, la única respuesta) y el aviso no tiene objeto de atacar a la persona sino de que no haya un debate doble en el que la información se pierda.
Así, por ejemplo. si hubieses respondido en el otro, yo no tendría que contraargumentar dos veces, y si te hubieses reprimido de la tu bromita, no tendría que perder tempo en esclarecerte.
 
Bueno, ya que el otro debate fue el cerrado, voy a contraargumentar en este.
1) para perder peso, es necesario y suficiente déficit calórico.
2) el ejercicio que se haga, aún integrando el balance calórico, tiene otros objetivos. Fuerza, desarrollo, resistência, agilidad, domínio de alguna disciplina. Entonces el ejercicio se fija según los objetivos de cada uno, siendo que es conveniente no ser sedentário. La persona que entrena pesas correctamente y no tiene objetivos competitivos en otra disciplina, no necesita más nada para mantener los niveles saludables recomendables.
3) entonces, si hay sobrepeso, lo racional es ajustar la dieta. No meter ejercicio por fuera de los objetivos de la persona sólo para quemar el exceso de comida.
.
Esto no significa ser "anti todo lo que no sea pesas", si el tipo quiere jugar basket porque le gusta, adelante, juega basket porque te gusta, pero si no te da ningun interes especial es más sensato controlable y económico comer un poco menos y no passar a desagrado en la cancha de basket.
.
Ahora, también tener que repetir toda la explicación al detalle, ya es médio que cansativo.
 
Atrás
Arriba