jumbo como tomarlo y cuanta cantidad

rayan1

New member
Hola he comprado jumbo de color verde, me gustaría saber que cantidad diaria es recomendable mido 175 y peso 71.5 kg me gustaría subir, entreno 5 o 6 días a la semana a veces por al mediodía o otras por la noche , es mejor tomar el jumbo antes? es que después no le veo mucho sentido si de lo que se trata es de coger fuerza con la mezcla de creatinas que lleva, es conveninete hacer cardio ?y llevo una buena alimentación. Puedo seguir tomando otro tipo de suplementos como proteínas ademas del jumbo y en que proporcion, gracias
 
com que objetivo entrenas?
 
La cantidad CDR te lo pone en el bote.
Puedes tomarlo antes,después o entre horas.
Si necesitas mas proteínas en tu día a día si que puedes tomar whey.
Si quieres hacer cardio pues haz lo,no te va a hacer daño a no ser que te pases, con 45minutos ya obtienes sus beneficios.
 
Veo que es dificilisimo abrir los hilos en su sitio. Hay uno destinado a suplementos con el nombre de "suplementos", pero nada, mejor lo abris en el primero que veis que es el que no tiene nada que ver con las cosas del gimnasio.
 
"si de lo que se trata es de coger fuerza con la mezcla de creatinas que lleva, es conveninete hacer cardio ?"
No, si tu objetivo es fuerza y desarrollo (volumen y peso, que dijiste), el cardio no es para nada necesario. Ni siquiera para mantener los niveles cardiovasculares recomendables para el "no atleta de corrida". Al no ser necesario, y gastar recursos de tiempo y recuperación, tampoco resulta conveniente.
 
yo dije de hacer cardio por el posible peso "sucio" que pudiese coger, ya que como sabeis son carbohidratos ademas de mucho azucar
 
Bueno, otra vez lo mismo, el tema es que si se comen más calorias entonces hay que comer menos por outro lado.
Primero se calcula na nutrición correcta, y después se integra con las diferentes fuentes, alimentos y suplementos.
Es claro que si el balance está en equilíbrio y entran más nutrientes por un lado tienen que entrar menos por el otro, nada más.
 
gracias a todos por el asesoramiento, me queda claro, un saludo
 
Atrás
Arriba