Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao ''El Combate del Siglo'' En Directo y Español.

Vaa perdio pacman, de aqui un tiempo revancha y ganara el pacman....desempate....

Ya tenia razon Tyson, esos 2 personajes son 2 hombres de negocio, esta mas que pactada la pelea y las sigientes, con la pasta que mueve eso...
 
Vaa perdio pacman, de aqui un tiempo revancha y ganara el pacman....desempate....

Ya tenia razon Tyson, esos 2 personajes son 2 hombres de negocio, esta mas que pactada la pelea y las sigientes, con la pasta que mueve eso...

No creo, mayweather quiere el record de marciano, a mi lo que me parece mas que lamentable son los jueces y que Mayweather lo sabe y sabe lo que tiene que hacer para llevarse la pelea de calle, pero esto es asi siempre nunca se ponen imparciales, es todo una pantomima, con unos jueces neutros luego pueden valorar mas la actitudo o la efectividad y llevarse la pelea uno u otro pero tendrian la duda e irian los dos a buscar el KO del contrario, así no, luego puede estar pactado en eso no me meto.... pero estoy seguro que con jueces nuetros o en otro sitio mayweather no acepta el combate
 
Última edición:
Amaño por aquí, amaño por allá.

Las estadísticas hablan:

rYQBGUc.jpg


Floyd pegó más, tuvo mayor efectividad, y se defendió mejor.
¿Que es un imbécil engreído?. ¿Que Manny es mejor persona y cae mejor? si, pero hay que ser objetivos, y eso lo hace la estadística.


Si la bolsa se la lleva el que gana, o al menos la mayor parte, querrán ganar. Si se pacta lo que va a ganar cada uno pase lo que pase, ¿Para qué se van a esforzar?.

Es como si estás en una fábrica y te dicen que tanto si fabricas 10 productos como si fabricas 30 vas a cobrar lo mismo, pues está claro lo que vas a hacer.
 
Última edición:
Esas estadisticas ya las sabia pero aun así es imposible dar esas puntuaciones, May en muchos asaltos no ha hecho nada mas que defenderse (su defensa en cojonuda) y bastantes agarrones y hasta dos golpes que podrían haberse considerado bajos y que ha estado siempre rehuyendo la pelea, para mi el ganador deberia ser pacquio por esto, entiendo que se lo den a may pero no por esos puntos.

El del 118, darle a may 10 asaltas me parece muy imparcial y al igual el 116-112 tampoco me parece justo del todo pero mas real si.
 
Esas estadisticas ya las sabia pero aun así es imposible dar esas puntuaciones, May en muchos asaltos no ha hecho nada mas que defenderse (su defensa en cojonuda) y bastantes agarrones y hasta dos golpes que podrían haberse considerado bajos y que ha estado siempre rehuyendo la pelea, para mi el ganador deberia ser pacquio por esto, entiendo que se lo den a may pero no por esos puntos.

El del 118, darle a may 10 asaltas me parece muy imparcial y al igual el 116-112 tampoco me parece justo del todo pero mas real si.

No se merecía ganar ninguno por que han ido a llevárselo calentito.

Los que pelean enserio son los que están abajo, por que si pierden no se llevan una mierda.


O ésta, solo hay que comparar como acaban sus caras con cómo acabaron las de las 2 estrellas de ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=dmlJQj_KSr0
 
Última edición:
Una pelea de boxeo van a luchar como si les fuera la vida con la intencion de "matar" o darle la paliza padre al contrincante no a " pegame flojito que mañana tengo una sesion de fotos y no quiero moratones"

Un insulto para este deporte que hagan estas peleas, tendria que haber subido tyson al ring y contra los 2 a la vez
 
Joder Asekas, pero es que estos dos no se cubren una mierda! Vaya dos masokas! Solo pegan pero defienden una mierda!



No se merecía ganar ninguno por que han ido a llevárselo calentito.

Los que pelean enserio son los que están abajo, por que si pierden no se llevan una mierda.


O ésta, solo hay que comparar como acaban sus caras con cómo acabaron las de las 2 estrellas de ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=dmlJQj_KSr0
 
Atrás
Arriba